EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:988
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Hermandad » 24 Oct 2008 18:34

Gracias Espe por el cachito que me toca

Nut esta graciosa

bueno ahi van cortina y techo falta el del lado de la cortina lo pongo igual ¿verdad? Tere los iba a dejar asi , te gustan mas oscuros? c**o el parquet es clrito y las paredes oscuras

ImagenImagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Oct 2008 19:00

:) gracias esperanza!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PEDIDO URGENTE PARA EL MARIDO DE MARILELE, marilele, le podrás preguntar a tu marido el nombre de una tinta o algo, que se usa para dar relieve o espesor a la escritura??? GRACIAS!!!!! en cuánto haga la prueba os digo para que es, :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 24 Oct 2008 19:26

Espe por si sobra algo GRACIASSSS

Mira que soys guapas y lo bien que decis mentirijillas piadosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias me costo un monton de trabajo y cuando la vi casi me da algo ............................................... es que NO LLEVA GAFAS ese es el quid de la cuestion :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Pero si se piensa que va a poder conmigo lo tiene claro a la semana que viene voy a por fimo y la hago otra vez, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Me he acordado de Eden se habra inflado ya a marisco 8) 8) 8) que envidiaaaa

Rocio que chulas esas cortinas yo tasmbientengo esa tela y ahora que la veo asi colocadita :plas: :plas: :plas: :plas: que bien queda

Isus pues guarda unos trocitos aunque se fosilicen y nos los mandas HUMMMM que ricooooo

para to el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 19:32

Buenasssss!!

Marga muy cuca la cajita, pero no se bien que es o que representa, y queda abierta un poco o me lo parece? ..... y las dos partes redondas porque tienen esa separacion entre ellas y no quedan juntit así

Hermandad que guapa se ve la escena, la cortina le pondras un bando que salga de la galeria no?

No recuerdo quien dijo que no se aclaraba con el picasa, si ya se dijo todo ayer.... pero os lo vuelto a explicar.

Instalarse el programa picasa en el pc.
http://picasa.google.com/intl/es/
Crearse una cuenta en el picasa web.
https://www.google.com/accounts/NewAcco ... ssive=true
Una vez tengais esto, abrir el albun que quereis descargar.
Y pinchad en descargar y en la opcion que os sale de descargar en picasa.
Esos albunes se guardan en el pc en ....
Mis documentos\Mis imágenes\Downloaded Albums
Eso contando que la persona de la cual os quereis descargar el album, lo está compartiendo, sino pues a mano una a una ampliando la imagen y derecho con el raton y a guardar.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 19:40

nut..que pena ..te habia quedado genial..y despues de tanto fimo..pero bueno una luna diferente...niña si es que eres una maestra en tres dias :plas: :plas: :plas:

rocio..c**o me gustan las cortinas ..te queda un rinconcito precioso ..y el techo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: el rodapie..yo trataria de igualarlo con el suelo ..por lo menos en la foto la diferencia es grande...te va a quedar preciosa :plas: :plas: :plas:


yo creo que la caja de marga es un estilo joyero ..cuando se abre cada bandeja queda hacia un lado ..y al cerrarse queda redondita ..yo tengo unos para hacer en cuadrado(no minis)..y son tres bandejitas ..dos quedan hacia un lado y una hacia el otro

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 24 Oct 2008 19:43

Isus, qué envidia me das, es una de las cosas que me gustaría ver de un profesional...y aprender algo....si puedo; a la próxima me apunto :wink:
Roc?o, cada vez más preciosa :up:
Marga ¿qué estarás tramando? :duda: :duda:
Cleer, yo fui una de las que no se aclaraba....gracias por las instrucciones, luego lo intentaré :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 19:43

Ah!! la luna de NUT ..... bueno tiene cara enfad? pero tu no ceses en el intento ....... mi maquinita sin llegarrrrrrrrr y mañana sabadoooooo ....... ya hasta elluines no de n?.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2008 19:45

Teviroooooooooooooooo te necesitoooooooooooooooo!!

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:988
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Hermandad » 24 Oct 2008 19:45

Cleer las cortinas son asi las he hecho por un tuto que venia en uno de los link que he estado repasando cuando hemos organizado.

Imagen Esta es la lamparita de encima del escritorio ?os gusta?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Oct 2008 19:45

isus ..pues a disfrutar ...de paso le preguntas a la profe ..para hacerlas en mini :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados