EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de mu√Īecas
Cerrado
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Sep 2008 00:41

Muchas gracias a todas, me alegro que os guste :) :D :) :D

Sa-Diablita, me alegro que tu primo est√° mejor :) :)

Chabela, Edem que bien que de regalitos m√°s ideales :plas: :plas:

Esperanza
, no, el camis?n no es impreso, son telas de un muestrario :wink:

Marilele, la alfombra si, es impresa, si, estos días aparezco poco, estoy en la costa de Huelva, pasando unos días y buscando una casa para pasar el invierno, :nodigona: :duda:

Anaspn cielo, no puedes pedir ayuda? Creo que deberias hablar con servicios sociales :beso: :beso:

Edem, porfa, pon fotos ampliadas, no veo nada :nodigona: :nodigona:

Meapunto, que monada de libros :plas: :plas: :plas:

Tampoco veo la 4420

:evil: :cry:

para todas :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 16 Sep 2008 00:42

:o : :o :o :o :o hola buenas noches yo tampoco he podido abrir las :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: paginas, pero los libros si los he visto mariajo preciosos tan chiquitinis
NYORK....PRECIOSA ESCENA DE VERDAD MUY CONJUNTADA, PERO LAS FOTOS PARA QUE SE VEA ENTERA QUE MERECE LA PEN :plas: :plas: :plas: :plas:
CHABELLA.....MUY BONITOS REGALOS QUE TE HA HECHO EDEN QUE BIEN TE VA A VENIR A TU ESCENA BIEN POR ELLA Y POR TI :plas: :plas: :plas: :plas:
MARIAN CUIDATE YA LO SABES TE QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: CABEZUELA......ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN EN LAS VACIONES APROBECHALAS BIEN QUE LUEGO EL A√ĎO ES LARGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARILELE.....YA SABES CUANDO NO CONTESTO YA OS LO PODEIS IMAJINAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR PREGUNTAR
ANASP.......QUE SE MEJORE TU FAMILIA Y YA SABES LO QUE TE DIJE EL PRIMER DIA QUE TE CONOCI :beso: :beso: :beso: :beso:

JUANI....MUY CHULO TU OSITO, Y LO QUE PARECE UN ESTANQUE? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Sep 2008 00:50

os dejo una p√°gina que puede servir de "inspiraci?n"

http://www.kawachi.zaq.ne.jp/miniaturebouquet/2page.htm

por cierto..... hablando de páginas el otro dia burbuja puso una que no logro encontrar... me la podéis volver a poner??????????? graciassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Sep 2008 00:56

chabella31 unos regalos preciosos, está todo genial, no veas que jardin de hadas vas a hacer... ??has empezado algo ya?? ??? estoy deseando ver que har así???
La pagina 4420 .... no la leo.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Eden la palmerita es super chica, que es para una tortuguita?? :nodigona: :nodigona: y el mu?equico est√° chulo, te salen mejor que ami ...jejejeje
anaspn que haya mejoria.
Meapunto los libros monisimos, toda una experta que te estas haciendo.
Marga ?que página es la que busc así?

PARA TODAS:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Sep 2008 01:43

margaminis escribió:os dejo una página que puede servir de "inspiraci?n"

http://www.kawachi.zaq.ne.jp/miniaturebouquet/2page.htm

por cierto..... hablando de páginas el otro dia burbuja puso una que no logro encontrar... me la podéis volver a poner??????????? graciassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :nodigona: DE QU√Č TRATABA ??? RESALADA !!! :lol: :lol: :lol: Cu√°ntas p√°ginas pa tras hablamos ??? :duda: :duda:

QUE NOS CAMBIEN EL FORO !!!! :( :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Sep 2008 10:27

A petici?n del respetable pongo foto general de estores, puerta y ventanas, cositas de beb? y neceser cutre de revista Mu?ecas

Imagen

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Sep 2008 10:43

eden escribió:ESTA TODO MUY CHULO
el neceser y lo de bebe apenas lo veo de peque√Īo
las ventanas y puertasélas has hecho tu ?? eres una fenomena
y los estores preciosos ¬Ņc**o los vas a recojer ? ? o los dejas tal cual?
que quiero hacer uno para la vitrina de mi sobri y no se c**o

Las ventanas y la puerta son compradas, pero no veas la lata que dí pintarlas, porque no se les puede sacar el acetato y luego hay que raspar los cristales por delante y por detr?s y teniendo en cuenta que son 15 ventanas, a 4 cristales y por los 2 lados he acabado hasta las narices, menos mal que ya termin? con ellas. A los 6 balcones si se les podía sacar el acetato

Los estores creo que voy a ponerlos de libro. De todos modos voy a dedicar hoy la ma√Īana a hacer las pruebas (sigo sin cocina 8) 8) 8) ). Har? fotos del proceso por si interesa.

El neceser resiste pocas inspecciones :lol: :lol: :lol:

Lo de beb? vuelvo a ponerlo

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Cerrado

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado