EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Sep 2008 22:18

chabella31 escribió:Hola chicas!!!
Os pongo los regalitos de EDEN para mi jardin de hadas y luego os leo :beso: :beso:
Imagen

PRECIOSA VA A QUEDARTE ESA HUERTA DE PUEBLO :lol: :lol: :lol:
Geniales todas las piezas :plas: :plas: :plas: pero, para ... :duda: " un jardin de hadas " ??? :beso:

CIRIA qué tal andas ??? :beso: :beso: :beso:
SADIABLITA espero que siga mejorando el chiquitin :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 15 Sep 2008 22:29

Nadie me aclara lo del FIMOTRANSL?CIDOQUEYOVEOBLANCO?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Sep 2008 22:36

Ya que estamos de fotos :duda: la semana pasada, me li? a hacer .... LIBROS DE CUENTOS , pero hasta que Marga recibió los suyos, no quería ponerlos :dientes: Luego con lo de los bolsos se me olvidaron :herida:
Así que os los pongo ahora
Imagen

Tienen hojas con texto y dibujos
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Sep 2008 22:38

isadelugo escribió:Nadie me aclara lo del FIMOTRANSL?CIDOQUEYOVEOBLANCO?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: YO NI P...A IDEA ...PERO TU SIGUE GRITANDO ... :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 15 Sep 2008 22:43

Holaaaa, buenas nochesss !!!

Hoy toc? dolor de cebza de la sinusitis y hasta después de comer no estaba para nada.

He visto cosas preciosas:

Embutidos para comerselos.

Alfombra bunka preciosa a la que yo no le pondría nada alrededor. (Modesta opinión)

Conjuntito de jersey y patucos de dulce.

Escena de mi tocaya que me ha dejado con la boca abierta, no le falta ni un detalle. Enhorabuena !!!

Os pongo fotos de lo que he estado haciendo.

La tarea del verano han sido los estores de la fachada de la casa, nueve ventanas y dos balcones, me faltan tres ventanas.

Un neceser por los patrones de la revista Mu?ecas que está de pena, pero he aprendido de todos los fallos. La verdad es que el patr?n era malo de c...

Ahora estoy con el maletún de Eden pero me he quedado sin loctite.

Un conjuntito de pa?alera, babero y cambiador para la escena de beb? que tengo pendiente.

Y esta tarde me he pintado las ventanas y la puerta que me quedaban de la casa, que lo peor no es pintarlas, sino quitarle las rebabas de pintura al acetato que no se puede sacar de los marcos.

Imagen

Imagen

Y me despido que no quiero abusar de la pantalla y pasar otra noche "toledana".

Hasta mañana

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2062
Registrado:26 May 2006 01:00
Ubicación:Madrid, pero de Badajoz

Mensaje por reynacharo » 15 Sep 2008 22:44

meapuntoatodo escribió:Ya que estamos de fotos :duda: la semana pasada, me li? a hacer .... LIBROS DE CUENTOS , pero hasta que Marga recibió los suyos, no quería ponerlos :dientes: Luego con lo de los bolsos se me olvidaron :herida:
Así que os los pongo ahora
Imagen

Tienen hojas con texto y dibujos
Imagen

Que monisisisisimooooooo !!!

Isa, yo tb. lo veo blanco :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Chimay » 15 Sep 2008 22:46

buenas noches chicaaaaaas

Chabella, felicidades por esos regalitos... esta Eden es una artista :plas: :plas:

Nyork :o :o :o :o :o :o :o :o fantastica c**o todo lo que tu haces, la encuentro fina y atrevida :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: , los detalles c**o las tres vela me encantan :up: :up: :up:

Ciria :beso: :beso: :beso: :beso:

Sa-Diablita me alegro que hayais podido ver al bebe, siempre se queda uno un poco mas tranquilo :beso: :beso: :beso:

Cabezuela, lo tuyo si es mono de foro-minis... que ni en vacaciones descansas :lol: :lol: :lol: ... disfruta que parece que llego el buen tiempo :beso: :beso: :beso:

Marian a cuidar esos ojitos, que bastante sufren ya con la pantalla del ordenador, el sol, la tele... :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isa, no se si te han contestado ya, pero efectivamente, el traslucido que queda "semitransparente" al cocerlo, y al mezclarlo con otros colores y creo que lo que hace es darles un tono mas natural. :up: :up:

Marga :o :o :o :o ole, ole y ole, me encanta... yo no le pondria flecos, aunque tampoco sabria decirte c**o rematarla :( :( (si es que a veces soy una ayudaaaaaa :lol: :lol: )

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 15 Sep 2008 22:47

Nyork :o :o :o :o elegante y fina a más no poder. Qué bien combinado todo, con tanta variedad de telas, cuántos detalles....me encanta el estilo que tiene.... qué buen gusto tienes :plas: :plas: :plas: :beso: la pena que no se ve el vestido de novia :(
Hola cabezuela :beso: :beso: ?todavía estés de vacaciones? :nodigona:
Isaaaaaa, que te preguntó hace mil años que de dónde habías sacado esos patrones???? :( qué si eran de un picasa? anda dímelo :beso:
Chabella, felicidades....desde luego que tus haditas no van a pasar hambre :lol: :lol: qué habilidad tiene eden con la comida :up:
Nut ¿no has hecho NA, NA en toda la tarde? :o :o ah no, que era en todo el día :nodigona: :lol: :lol:
diablita qué alegria que se encuentre mejor :beso: :beso:
Meapunto, no me gusta hacerme fotos (será por lo de tener una hermana fotúgrafa) y además después de dormir la siesta...ya estoy "espeluzn?" :lol: :lol:
Lo de los platitos....lo arreglaré...cuando mi hijo se "asiente" ya le haré algún encarguillo....por kilos :lol: :lol:
Estoy terminando una colchita para un carrito de beb?, pero me ha pasado c**o a Isa, que nadie me escucha :( y la acabar? a ojo si no sé las medidas :duda: :duda:
Ciria linda, qué alegria verte mucho rato por aquí :beso: :beso: :beso:
?Sabes que van a comunicar via a?rea C?rdoba con Vigo? :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Chimay » 15 Sep 2008 22:51

mjose52 escribió:ImagenAQUI OS PONGO, LO QUE HE HECHO ESTRA APARTE DE OTRAS COSAS , QUE NO PUEDO PONER, QUE YA OS LO PONDRAN QUIEN LO RECIBA, BESOSSSS A TODAS

:o :o :o :o :o CHIQUILLAAAAAAAAA QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE... VAMOS QUE MEJORAS A UN RITMO QUE NO HAY QUIEN TE PILLE. FELICIDADES POR TU TESON , TUS GANAS DE SUPERACI?N Y TU BUEN HACER. :plas: :plas: :plas: :plas:

Acabo de ver que has estado pachucha... mejorate :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:778
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marilele » 15 Sep 2008 22:53

Meapunto, vaya faena, saliste con los dientes largos de la feria :nodigona: :nodigona:
Marialo, que embutidos, ese jamon con su grasita :o :plas: :plas:
Marga que bonita la alfombra, ?te ha dado mucho trabajo? te ha quedado ideal :plas: :plas: :plas:
Anjuli, los platos tambien son fáciles de hacer con pasta DAS o con fimo. Hay uno tubos de pomadas que el tapon lo tienen concavo, pues aplatas una bola de masa sobre el, recortas bordes y ya esté, luego puedes decorarlo a tu gusto
Mjose, c**o vas mejorando, estan preciosas esas cositas :plas: :plas: :plas: ¿estas mejor? :beso:
Mamauxi, una pagina de bunka
http://www.littletrimmings.com/Bunka.html
Marian, cuidate los ojos :beso:
Nyork, que poquito se te ve, la escena preciosa, ya he cotilleado el blog. Has hecho un trabajo muy bonito. :plas: :plas: :plas: La alfombra ?es impresa? Todo está precioso, hasta el mas minimo detalle, muy chulas las velas. :beso: :beso: :beso:
Diablita, me alegro que el nene está mejor :beso:
Isa, el fimo translucido, transparente, la verdad es que no queda :nodigona: Tal vez el fimo líquido :duda: :duda:
En fin, que yo no tengo el tuto :duda:
Chabella, que chulos regalos :plas: :plas:
Meapunto, que bonitos los cuentos :plas: :plas:
Reyna, pues si que has trabajado, los estores se ven divinos y el resto tambien, la revista Mu?ecas, yo deje de comprarla porque me parecia una tomadura de pelo :pelea:
Mamauxi, que querias saber del cochecito :duda: :beso:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados