EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 15 Sep 2008 23:20

:( :( :( HOLA!! Vaya diita hoy más malo... todo el día en el hospital... esta vez le ha tocado a mi suegra... creo que mañana ya vendr? para casa... tampoco pueden hacer mucho por ella... su enfermedad está avanzada y es lo que hay... pero yo estoy agotada...

... menos mal que tengo a mi madre muy cerca y enseguida se ha ocupado de los niños de la bisabuela... en fin... que esto es mucho :(

:cry: :cry: así me encuentro ahora... impotente por no poder hacer más, por no poder disfrutar de mis hijos, porque esto me puede, quiza no sea tan fuerte c**o pienso... esta situaci?n puede conmigo...

... siento daros el co?azo... pero desde que he llegado de casa de mis padres...algo más tranquila... solo me apetecia entrar a ver c**o estabais por aqui... pero me he venido abajo.... lo siento...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1047
Registrado:26 May 2008 01:00

Mensaje por MAMAUXI » 15 Sep 2008 23:28

Marilele, graciaaaaaaas preciosaaaaaaaa :beso: :beso: eso te pasa por tener una casa tan grande :lol: :lol: :lol:
Anaspn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuenta y habla lo que quieras que aquí siempre habrá alguien para escucharte y mandarte todo el ?nimo del mundo :wink: ....piensa que esas situaciones son pasajeras.....descansa y cu?date todo lo que puedas :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Sep 2008 23:33

anasp :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabela va a ser un jardin bien surtidito eh??? para las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto no te acuerdas que a mi la aguja no me va demasiadooooooooo???? :lol: :lol: :lol: :lol: pero gracias, si algo asi es lo que estoy buscando, pero ya hecho, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:778
Registrado:15 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por marilele » 15 Sep 2008 23:34

Anaspn, animo :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas noches, que mañana hay que madrugar
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Sep 2008 23:38

ANA si es que NO ERES DE PIEDRA :beso: :beso: claro que estés cansada, claro que se te acumulan las preocupaciones y los agobios .... pero mira ... tu madre está ahí para ayudarte y QUERERTE :) y tu chico supongo que tambiény ... esta situacion NO durar? mil años :duda: :) Desahogate lo que necesites aqui, si eso te alivia querida niña que aqui estamos siempre alguna de guardia :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4961
Registrado:02 Oct 2005 01:00
Ubicación:gijon-asturias

Mensaje por eden » 15 Sep 2008 23:43

Imagen
Imagen
Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por anaspn » 15 Sep 2008 23:45

GRACIAS POR TODO!!! MUCHAS GRACIAS!! SIENTO CONTAR SIEMPRE PENAS... LO SIENTO...

no podía marcharme sin escribiros algo de las cositas que he visto... :plas: :plas:

MARIALO... esos choricitos y morcillita en mi parrilla... ummm de vicio... y el jamón, finito finito.... :lol: :lol: que chulo!!

MARGA... esa alfombra es mini?? :o :o :o ?que bonita!

MJOSE.... que bien le das al ganchillo!! :beso:

:o :o :o NYORK... sin palabras...

CABEZUELA.... me alegro de que disfrutes de las vacaciones!!! :beso:

EDEN... vaya huerto has preparado!! :plas: :plas: CHABELLA... fotitos pronto, eh??

... yo tampoco puedo ver la pag?na... así que a repetir... please :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3132
Registrado:14 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Sep 2008 23:47

edennnnnnnnnnnn la ratita está muy graciosa!!! y lo otro es un tortuguero??? me ha recordado uno que tuve, :duda: , pero la foto está tomada de muy lejos :beso: :beso: :beso: [/b]

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por Chimay » 15 Sep 2008 23:48

Anaspn, paciencia... muuuuuuuucha paciencia, y muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eden, que morritos tiene esa osita 8) 8) :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas mañana sera otro dia, que hoy esto va c**o una patata, a ver si Nacho soluciona lo de las paginas que desaparecen :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Sep 2008 23:50

EDEN que rica la tortuguera :lol: genial, con su palmerita y todo :up:

Os pongo otra vez los libros :dientes: :)
Imagen

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados