Os quiero dar las gracias por vuestras felicitaciones, lo cierto es que estoy bastante deprimida y me habeis animado un poquito. Me habeis hecho sonreir y parece que incluso se me esta subiendo un poquito el animo.
No todo es problema por el cumple. Hoy he hido a nataci?n y no he podido hacer nada, hasta hora era capaz de dar largos, pero debido a un problema de respiración que tuve el jueves, no puedo meter la cabeza, me da la sensaci?n que me quedo sin respiración y no soy capaz. Estoy pensando que quizas me pueda ayudar un psicologo. ?hay alguno en el foro?. Tengo que volver el jueves, y tengo bastante miedo de que tampoco pueda hacer nada. NECESITO AYUDA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SOBRETODO POR VUESTRAS FELICITACIONES
DAR LAS GRACIAS A TODOS:
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo opto por la opción de Pilu. Unas copejas, unos bailes y verás que bien respiras...
Venga, ?nimo... No pienses que lo que necesitas es un psicologo, piensa en que es pasajero y que tiene el billete de tren para el mi?rcoles a primera hora... y si no quiere irse, lo atas a su maleta y facturas al avión que vaya más lejos antes del jueves.
.
¿Eso que quiere decir? ?Un mosc?n perturbando tu mente? Aire es lo que le tienes que dar...

Venga, ?nimo... No pienses que lo que necesitas es un psicologo, piensa en que es pasajero y que tiene el billete de tren para el mi?rcoles a primera hora... y si no quiere irse, lo atas a su maleta y facturas al avión que vaya más lejos antes del jueves.
¿Eso que quiere decir? ?Un mosc?n perturbando tu mente? Aire es lo que le tienes que dar...