DAR LAS GRACIAS A TODOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DAR LAS GRACIAS A TODOS

Mensaje por rosanieves » 05 Oct 2004 15:17

Os quiero dar las gracias por vuestras felicitaciones, lo cierto es que estoy bastante deprimida y me habeis animado un poquito. Me habeis hecho sonreir y parece que incluso se me esta subiendo un poquito el animo.
No todo es problema por el cumple. Hoy he hido a nataci?n y no he podido hacer nada, hasta hora era capaz de dar largos, pero debido a un problema de respiración que tuve el jueves, no puedo meter la cabeza, me da la sensaci?n que me quedo sin respiración y no soy capaz. Estoy pensando que quizas me pueda ayudar un psicologo. ?hay alguno en el foro?. Tengo que volver el jueves, y tengo bastante miedo de que tampoco pueda hacer nada. NECESITO AYUDA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SOBRETODO POR VUESTRAS FELICITACIONES

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 05 Oct 2004 15:32

Vaya temporadita que llevamos de ?nimos. Tod@s tendremos que ir al Psic?logo si seguimos así. Y si salimos de copas, nos emborrachamos y olvidamos nuestras depres por un rato.

LEVANTA EL ÁNIMO que la vida es ..............

Imagen

Pilu

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Oct 2004 18:30

Levanta el animo. De todas formas yo creo que en oto?os todas nos ponemos un poco depres.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Oct 2004 00:49

Pues yo opto por la opción de Pilu. Unas copejas, unos bailes y verás que bien respiras... :lol: :lol:

Venga, ?nimo... No pienses que lo que necesitas es un psicologo, piensa en que es pasajero y que tiene el billete de tren para el mi?rcoles a primera hora... y si no quiere irse, lo atas a su maleta y facturas al avión que vaya más lejos antes del jueves. 8).

¿Eso que quiere decir? ?Un mosc?n perturbando tu mente? Aire es lo que le tienes que dar...

:beso:

Responder