EMULE:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola ¿alguien puede explicarnos a unas cuantas novatas c**o funciona el emule, c**o se instala, etc. ? es que no parais de decir que existen recopilacion de recetas en archivos de emule y las que no estamos enteradas de c**o va el tema nos quedamos a uvas y con ganas de tener las recetas. agradeceria que alguien se tomase la molestia de enseñarnos. gracias
-
- Subjefa/e de cocina
LO SIENTO KELLY, A MI ME PASA LO QUE AT?.
CREO QUE SI LO TIENES, PONES EL NOMBRE DEL ARCHIVO/PROGRAMA QUE QUIERES, Y SI ALGUIEN QUE ESTÉ CONECTADO A LA RED EN ESE MOMENTO LO TIENE EN SU ORDENADOR (Y TIENE EL PROGRAMA EN COMPARTIDOS O ALGO ASÍ) TE LO COPIA EN EL TUYO AUTOMATICAMENTE, PERO YA TE DIGO QUE S?LO ME SUENA A ESTO, PERO NO ESTOY SEGURA
CREO QUE SI LO TIENES, PONES EL NOMBRE DEL ARCHIVO/PROGRAMA QUE QUIERES, Y SI ALGUIEN QUE ESTÉ CONECTADO A LA RED EN ESE MOMENTO LO TIENE EN SU ORDENADOR (Y TIENE EL PROGRAMA EN COMPARTIDOS O ALGO ASÍ) TE LO COPIA EN EL TUYO AUTOMATICAMENTE, PERO YA TE DIGO QUE S?LO ME SUENA A ESTO, PERO NO ESTOY SEGURA
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Mirad a ver si podeis descargarlo en español y las instrucciones son sencillas, es un programa de intercambio, es decir, te puedes descargar discos, peliculas, programas, etc y cuando los tienes en tu PC los estas compartiendo con los demas usuarios cuando tienes emule abierto. c**o no estoy en mi PC no puedo daros mucha mas informacion, si cuando lo descargueis teneis mas dudas, desde mi ordenador, lo conecto y os lo cuento. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pod?is descargar desde la siguiente dirección.
http://www.softonic.com/ie/24725/eMule_Plus
Luego es instalarlo siguiendo las instrucciones de instalaci?n.
Una vez instalado, en la parte superior de la pantalla tendréis un botonazo enorme que pondré 'buscar'. Pinch?is ahí y donde pone 'nombre' ponéis 'thermomix' y os irán apareciendo los archivos que compartimos las que estamos conectadas en ?se momento. Se elige el que se quiere descargar y luego hacáis doble click.
Hay otro botón al lado del de buscar, que pone tráfico. En la parte superior está lo que os estéis descargando y en la inferior lo que se están cargando de vuestro ordenador.
Si tenéis alguna duda, preguntar, que es gratis

http://www.softonic.com/ie/24725/eMule_Plus
Luego es instalarlo siguiendo las instrucciones de instalaci?n.
Una vez instalado, en la parte superior de la pantalla tendréis un botonazo enorme que pondré 'buscar'. Pinch?is ahí y donde pone 'nombre' ponéis 'thermomix' y os irán apareciendo los archivos que compartimos las que estamos conectadas en ?se momento. Se elige el que se quiere descargar y luego hacáis doble click.
Hay otro botón al lado del de buscar, que pone tráfico. En la parte superior está lo que os estéis descargando y en la inferior lo que se están cargando de vuestro ordenador.
Si tenéis alguna duda, preguntar, que es gratis