Susana Olivero escribió:Ponelos en una cajita y mandameloslouveivi escribió:
![]()
Do?ita, mejor te los haré cuando vengas y te los entrego en mano, porque no vaya a ser que el el viaje se queden "chuchurr?os"

Susana Olivero escribió:Ponelos en una cajita y mandameloslouveivi escribió:
![]()

Pero claro, no se trata de lo que cuesta, sino de lo que vale para ellas poner todo su cariño además de dinero para enviarlo y para mi la frustraci?n de no recibirlo. fijate que en todos los casos he tenido escaneadas las facturas de cobro de los respectivos correos y no hubo queja que sirviera para nadalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Sí, que ya se me quedaron con la encomienda de Josefina, la de Alma y el ron de la de Chacha, los muy desgraciados del correo
¿Que desgraciados!
![]()
![]()
![]()
Así le siente c**o una patada en el c*lo a quien se lo haya quedado!
![]()
![]()

Susana Olivero escribió:Pero claro, no se trata de lo que cuesta, sino de lo que vale para ellas poner todo su cariño además de dinero para enviarlo y para mi la frustraci?n de no recibirlo. fijate que en todos los casos he tenido escaneadas las facturas de cobro de los respectivos correos y no hubo queja que sirviera para nadalouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Sí, que ya se me quedaron con la encomienda de Josefina, la de Alma y el ron de la de Chacha, los muy desgraciados del correo
¿Que desgraciados!
![]()
![]()
![]()
Así le siente c**o una patada en el c*lo a quien se lo haya quedado!
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados