?Qu? no hace la thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
thermomix

Mensaje por petra » 05 Oct 2004 21:50

:D Ah! Pero no plancha!

Si puedes comprétela, no te arrepentir?s 8)

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 05 Oct 2004 23:08

Hola,

Bueno seguramente pediré una demo. Y por cierto, he leído por ahí en otra web que tenía que salir una nueva, que al parecer ya se vende en Francia ?estoy bien informada?

Jo, eso de que no planche, je,je,je, me ha frustado!!!
:beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Oct 2004 00:30

Parece ser que si, pero en España aún no se vende y no se sabe cuándo entraré... Algo me comentaron a mi antes de comprarla hace dos años, pero no me arrepiento nada porque la estoy amortizando que no veas...

Planchar no plancha, pero es muy solidaria y mientras te pegas la panzada de ropa ella te hace la cena... (c**o los hombres de balay que te simplifican la vida)... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristiniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cristiniki » 06 Oct 2004 10:52

Pues no se te ocurra saltear las judias dentro de ella!. :lol: Esta ha sido mi última pifia, :nodigona: pensá...mientras me hago la hamburguesa no está de más poner unos ajitos un poco de aceite y un bote de judias. Ya que las espinacas las hace tan bien 8) 8) :D claro, a mi me parec?a que las cuchillas giraban demasiado para mi gusto :( . Al final fue una mezcla de puré con tropezones que me recordaba...mejor no os lo digo. Yo sigo en mi línea, si eres torpe en la cocina eres torpe con la TH. :plas: Pero la esperanza nunca se pierde. También es cierto que yo me la compré sin haber visto ninguna demostración :duda: . Y no tard? ni un día desde que me hablaron la primera vez de ella, pero milagros...NO HACE (AL MENOS CONMIGO TODAV?A NO) :cry: :cry: :cry:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Oct 2004 12:00

:o otro fallo, tampoco friega....pero eso si c**o solo utilizas un cacharro para cocinar....pues luego tienes que recoger menos 8)

Yo ya llevo 5 años con ella y muy feliz...ademas el nuevo modelo no me giusta nada......el que tenemos nostras es más limpio! :wink:

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 06 Oct 2004 22:25

Hola,

En una de vuestras respuestas habléis del "Varoma". Eso que ?s ?otro aparato???????? o ?s un accesorio de TH?

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 06 Oct 2004 22:39

El Varoma es un accesorio de la Thermomix que te viene al comprarla y te permite hacer multitud de recetas muy sanas, porque se basa en la cocina al vapor. En la demostración te suelen hacer salsa en el vaso y aprovechando el vapor cocinan alguna verdura, o algún rollo. Yo cuando la utilizo sólo pongo agua en el vaso, salvo que tenga invitados a comer y seamos más comensales, porque me sobraba salsa para mucho tiempo que nunca llegaba a utilizar.

¿Me encanta la Thermomix! Gracias a mi pasi?n convenc? a 6 personas que no pueden estar sin el robot, incluso una de ellas se la llevo al apartamento de la playa a Denia para 15 días de vacaciones (nosotros vivimos en Oviedo).

Espero que entre todos los foreros te hayamos convencido.

Responder