PRECIOSA CASA RURAL:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:30 Mar 2006 01:00

Mensaje por Twiggy » 04 Abr 2006 23:18

Yo sí conozco las Pe?amelleras, son preciosas! Buelles tambien lo conozco, es muy famosa la sauceda, todo el valle del r?o Deva es precioso, por lo menos una vez al año paso por el dirección Potes
:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 05 Abr 2006 09:03

pues si subes a Potes(este año es el jubileo)pasas por delante de mi casa pues c**o puedes ver en la foto de mi avatar esta al lado de la carretera asi que cuando pases por alli paras y que te la enseñen pues mi familia vive en las casa de al lado. :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

casa rural

Mensaje por marley » 20 Abr 2006 08:58

por medio de este foro quiero dar las gracias a la familia Moreno que paso esta semana de vacaciones en mi casa por lo amables que han sido los espero en septiembre y para entonces si ya estoy recuperada pasare unos dias por alli. :up: :up: :up:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 09 May 2006 13:00

alquilo mi casa para el verano, si os interesa poneros en contacto conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 13 May 2006 17:14

anvi subo esto para que la encuentres mejor :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 22 May 2006 21:50

PUES AL MENOS LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO QUE NO SE LA PIDA NADIE PORQUE ES MIAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: ME VOY PARA ALLA A PASAR MIS VACACIONES Y ESTOY SUPER FELIZ :lol: :lol: ADEMAS QUIERO DECIR QUE MARLEY ES UN ENCANTO, QUE CIELO DE PERSONA DE VERDAD :) :) ME ENCANTARA CONOCERLA Y TOMARME UNOS CAFETINES CON ELLA... QUE SE QUE ESTE VERANO VA A ESTAR MUCHO MAS RECUPERADA. :) :) GRACIAS CIELO DE CORAZON :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 22 May 2006 22:11

anvi escribió:PUES AL MENOS LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO QUE NO SE LA PIDA NADIE PORQUE ES MIAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: ME VOY PARA ALLA A PASAR MIS VACACIONES Y ESTOY SUPER FELIZ :lol: :lol: ADEMAS QUIERO DECIR QUE MARLEY ES UN ENCANTO, QUE CIELO DE PERSONA DE VERDAD :) :) ME ENCANTARA CONOCERLA Y TOMARME UNOS CAFETINES CON ELLA... QUE SE QUE ESTE VERANO VA A ESTAR MUCHO MAS RECUPERADA. :) :) GRACIAS CIELO DE CORAZON :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

SABIA DECISION
Y tienes razon q es un encanto
:wink:
:beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 23 May 2006 12:23

ROCIOBRUJITA EHHHHHHH!!!! QUE TU TAMPOCO TE LIBRAS DE UN CAFETIN :lol: :lol: YA QUE VOY ME ENCANTARIA CONOCEROS :) :) :) QUE ERES GENIAL DE VERDAD :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Mensaje por marley » 23 May 2006 14:22

espero que esos dias no coincidan con mi hospitalizacion pero si es asi espero tomar el cafetin con vosotras en el hospital, pero mejor sera que lo hagamos fuera de ahy¿no os parece?un saludo para todo el foro que me haceis pasar ratos deliciosos.Besines pa todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 23 May 2006 15:47

marley escribió:espero que esos dias no coincidan con mi hospitalizacion pero si es asi espero tomar el cafetin con vosotras en el hospital, pero mejor sera que lo hagamos fuera de ahy¿no os parece?un saludo para todo el foro que me haceis pasar ratos deliciosos.Besines pa todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o
no mujer
esperemos q no
¿c**o v así
:wink:
Anviiiiiiii :lol: :lol: :lol: q si q nos conoceremos
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados