xixonesa escribió:BUENO EL FINDE PAL20%.El viernes algún pinchin (esque sino la sidra ya se sabe...Haces bien porque no es nada bueno beber con el estémago vacío, ni siquiera para mantener la linea! Eso s?, hay pinchines y pinchines...
)El sábado cenamos de picoteo ,tortilla, croquetas, chipirones (yo procur? no pasarme) y el domingo comimos fuera despues del partido de los niños con el equipo y yo com? costillas y ensalada
no fue mucho ¿eh?Pues ok, y a seguir bien
Bueno menú hoy lunes:
D:cafe/leche, kiwi y 2 tostadas/queso
M.M:manzana
C:ternera con menestra. Naranja
M.T:manzana y cafetún
C:pechuga a la plancha con ensalada. Yogur![]()
Muy bien
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
purs escribió:Lunes 22
D. trozo de bizcocho de naranja casero, actimel 0%, un trozo de melocoton y descafeinado americano con saca
MM. Otro trozo de bizcocho casero
Co. sand pan integral con pavo y queso light y una manzana (comida rapida pq no me da tiempo a ir a casa)
MT. Manzana o yogur
Ce. ensalada con pollo
Ok
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 20 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: Ecco con leche desnatada, tostada pan de molde integral con semillas con un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice.Ya sabes...
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla, tomatitos cherry y queso cottage, dos filetitos de cinta de lomo a la plancha, huevo a la plancha, una rebanada de pan de molde integral con semillas.Y de raciones? no mucho, no?
MEDIA TARDE: fresones.
CENA: pues va para el 20%, porque fuimos al cine y toc? burguer: wrap relleno de lechuga y pollo a la plancha (es una especie de tortita rellena), patatas fritas (me moder?, porque hubiese comido más), y de bebida agua, me libr? del refresco.Pues bien hecho
-
- Jefa de cocina
CARMENVILA escribió:haber hoy dia 22 y mañana 23
dia 22
7,15 h, aguita y cortadofruta no pudo ser
10,00 h. te y dos tostadas pan y aceite
13,00 h. albaricoques
15,45 h. ensalada y solomillo plancha.Ya sabes que puedes comer un trocito de pan integral
18,30 h. yogur
21,30 h. lechuga tomate y una tortilla de champiñones.
dia 23 (martes hay que comer en la ofi)
7,15 h, aguita y cortado, fruta
10,00 h. te y dos tostadas pan y aceite y pechuga pavo
13,00 h. cerezas
15,15 h. 40 gr. espaguetis con pisto y hamburguesa.
18,30 h. yogur (consumiremos dos que nos quedan en la nevera de la ofo)
21,30 h. costrada de merluza solo un lomito (con sus gulas gambitas y palitos de canfrejo) y unos tomatitos con aceite y sal.
Muy bien Carmen
-
- Jefa de cocina
TURULECA escribió:MENU 20/5/06
D: 1 platano, 2 tostadas con queso y tomate, cafe con leche
MM: 1 fruta y 10 avellanas (me pase un poquitin)
Co: filete a la plancha con ajos tiernos, champiñones y un poquito de arroz. Descafeinado con leche
Me: Descafeinado con leche y 3 trozos de bizcoche de pera (aqui me pase 4 pueblos)jajajaPues nada, a intentar no pasarse muy amenudo .wink:
Ce: ajos tiernos con frutos secos. 1 clara y descafeinado
Menu 21/5/06
D: 3 albaricoques, sandwich de queso con tomate
MM: 1/2 sanwich de atun
Co: ensalada de arroz. 1 manzana, 1trozo de milhoja de crema (...y luego me cabreare por no adelgazar, si es que entre la milhoja y el bizcocho...)ejem... a seguir bien ahora, ok?
Me: 1 yogur y 1 manzana
Ce: carne asada con tomate y un trozo de milhoja (de perdidos al rio)Nooooo noooooooo, todo lo contrario... esto lo hacía yo mucho antes... "c**o hoy ya me pasó, pues ale, me sigo pasando...", y que bah! es todo lo contrario... "c**o hoy ya me com? un lujillo, dejo el próximo para otro día"... en serio, ésta es la forma de adelgazar y de mantenerse
Menu 22/5/06:
Hoy ya me he puesto las pilas
D: porridge con manzana (por cierto lila, el porridge es c**o una papilla hecha con leche, copos de avena, se le puede hechar algo de fruta y pasas, nueces...lo que quieras, esta muy rico, hay varios mensajes con recetas por el foro)
MM: 1 manzana y un yogurt
Co: carne asada con brecol y pasta. descafeinado con leche
Me: 5 minitostas con queso y jamon de pavo
Ce: revuelto de ajos tiernos
Muy bien
-
- Jefa de cocina
lila escribió:hola :yo las del finde ya las he puesto.a si que pongo el menu de hoy.
desayuno:una tostada de pan integral y el cafe con leche vegetal.
m.m:una tostada y jamon.
comida:berengenas rellenas de pollo gratinadas(las de la receta de bella)
m.t:cafe
cena:ensalada de lechuga y pollo en paillote con calabacin.nada de aceite y esta que te cagas.Qué rico! Cómo lo haces?
Está bien
y sigo sin entender eso del 20% que todas decis.Lo del 20%, no es más que un porcentaje aproximado que tenemos para permitirnos algunos lujillos fuera de la "dieta" pero siguiendo las pautas... por ejemplo, cenar unas croquetas, pero acompañarlas de ensalada y proteína para hacerlo bien, o tomar algún dulce de postre el domingo por ejemplo
-
- Jefa de cocina
lila escribió:HE CAMBIADO LA CENA Y NO HE COMIDO EL POLLO EN PAPILLOTE.HE HECHO UN PASTEL DE GARBANZOS QUE VI EN EL RECETARIO DE BELLA,QUE LLEVA GRABANZOS COCIDOS,2 CUCHARADAS ED PEREJIL,50GRS DE QUESO,PIMIENTA,1 HUEVO Y SAL.Y SE ACOMPA?A CON TOMATE.DICE QUE SE PUEDE COMER PARA LA CENA Y LA VERDAD ES QUE NO ME ESTA SENTANDO MUY BIEN,SERA QUE ES FUERTE?
![]()
BUENO ,PUES ME QUEDO A LA ESPERA DE QUE NUESTRA PROFE BELLA ME DIGA SI VA BIEN LA COSA O LA ESTOY PICIANDO![]()
![]()
Está bien guapa, sí se pueden cenar legumbresLas legumbres por los gases son un poco fuertes, puedes tomar hinojo, an?s o comino, para contrarrestar
-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Mi fin de ha sido un poco de 20%, bueno más bien de 10%, porque las comidas han sido respetando el plan, incluso el sábado que mi madre hizo tortilla de patata, que me encanta, y no comi, me guard? un poquito para ayerPero si la tortilla de patata en la comida no es del 20%!!!oliter, c?ntrate! patata + huevo!
Escurriendo bien el aceite y acomp?ando de ensalada está estupenda!
. Pero se ha celebrado en el pueblo el campeonato de bailes de sal?n este fin de semana y c**o soy de la organizaci?n nos invitaron a unos cubatas y me tome algún wisky con coca cola, y ayer para despedirse hicieron baile vermouth, y alli que estaba yo otra vez.
Lo bueno es que vino un profe de Gijón, y dió talleres enseñandonos a bailar bachata, y a eso tambiénme apunté, asi que lo quemi, porque nos dió una paliza de miedo. Este verano mis vacaciones en Asturias, ya me he pedido 2 dias de clase con él.
Asi que paso el menú de hoy:
De:cortado con yogur con fresas y muesli.
MM:1 rebanada de pan integral casero con 1 quesito light
Co:garbanzos con vainas, 1 rebanada de pan con atún natural
Me:3 albaricoques, no he hecho pourridge porque está demasiado bueno y el viernes comi el mio y dos cucharadas del que le hice a mi marido, que tambien le encanta.Muy bien, variando
Ce:berenjenas en conserva casera, unas pocas setas y lomo a la plancha
Buen comienzo de semana a todas.
Muy bien guapa, y hazte una tortilla pa comer!!!!![]()
-
- Jefa de cocina
Arual escribió:Mi menu de hoy:
Desayuno:Nada, tuve un pequeño percance esta mañanay tuve q salir pitando.Ok, espero que no haya sido nada...
Media mañana:Tampoco he comido nada, estaba trabajando, ya se q esta fatal pero es q no he podido![]()
![]()
Pues s?ii, hay que tener una fruta en el trabajo para estas ocasiones
Comida:Gazpacho,arroz basmati y dos salchichas de pavo y 6 pistachos.Tenia un hambre...Normal...
Merienda:Pan de centeno con pavo y queso de cabra y un zumo de tomate.
Cena:Judias verdes hervidas con una cucharadita de mahonesa y pastel de cabracho y yogurt desnatado.
La mañana fatal, ya lo se!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, el resto bien
-
- Jefa de cocina
marynoticias escribió:del fin de semana, mejor no hablar, cumpli con creces el 20%...(me invitaron a cenar en plan degustaci?n de quesos y jamones italianos..., por no hablar del pan con olivas...)
Eso si, mi sentimiento de culpa pasa cuando pienso que me meto 1 hora de fitness al dia (variado, step, aerobic cl?sico, spinning...)
Hoy he comido:
D: 50grs pan integral cereales con mermelada light, café con leche soja y mel?n
MM: fruta
C: espinacas cocidas rociadas con aceite y vinagre . filete ternera y 50grs pan integral cereales. yogourt de manzana
MT:fruta
Cena:tortilla de gambas y guisantes. Gazpacho light.(1 cucharada aceite, sin molla de pan) ensalada de tomate olivas y maiz dulce.
Nada, a ver si he acertado hoy!
Bella, espero estés bien, que hace un par de dias que no se te ve el pelo....
Está muy bienSí, estoy bien, gracias por preocuparte, peo es que estoy un poco liadilla estos días
![]()