DEVERES DEL 5 AL 11 CHEFO:
-
pekemami
- Repostera-pastelera/o

-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

BESITOS Y ME DUELE EL ESTOMAGO CADA VEZ QUE LEO TUS RECETAS NO TE DIGO "NA" CUANDO LAS VEO
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues no sabía que lo podía substituir, y le pongo atun fresco o de lata?campanilla1953 escribió:ALEGNA , cielo si no te guzta la carne , o no puedes comerla , puedes hacerla de atun , qe tambien esta rikisima
campanilla1953 escribió: y deciros chicas , qe el domingo procimo seran mis ultimos deveres
Bueno empezar? por hacer los deberes retrasados, a ver si empiezo ya con la dichosa maquinita....
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaj holaaa , ya bi qe te comprastes la tmx . menudos gazpachos frezkitos tebas a comer este verano , jajaj bueno sielo qe malegra qe entres aun qe no puedas hacerlos meda alegria verte , un besoo grande para mi sobri , de su tata ,pekemami escribió:OLE MI CAMPANILLA!!! me encantan estos deberes.... aunque este a dieta los voy a hacerya sabes que ahora estoy que no vivo con el thermomix pero no quiero dejar arrinconada mi chefo... así que para el viernes la hago. Gracias guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
cuando la ago de atun , le suelo poner 2 latas bien escurridas ,alegna escribió:Pues no sabía que lo podía substituir, y le pongo atun fresco o de lata?campanilla1953 escribió:ALEGNA , cielo si no te guzta la carne , o no puedes comerla , puedes hacerla de atun , qe tambien esta rikisimaQue cantidad?
campanilla1953 escribió: y deciros chicas , qe el domingo procimo seran mis ultimos deveres
![]()
![]()
Ahora que empizo yo, se va la profe....
![]()
![]()
![]()
Bueno empezar? por hacer los deberes retrasados, a ver si empiezo ya con la dichosa maquinita....
mujer qe solo me boy 1 mesecito de vacaciones , jajaja pero no te preocupes , mientras pueds hacer deveres atrasados , o cojes recetas del abecedario recetario de la makinita , o tambien , puedes entrar al pos qe tiene nenuca , donde ponen cosas rikisimas qe hacen , con la makinita .
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracáas por responderme tan pronto, pues lo probaré con el atun, a ver que tal me sale....campanilla1953 escribió:cuando la ago de atun , le suelo poner 2 latas bien escurridas ,alegna escribió:Pues no sabía que lo podía substituir, y le pongo atun fresco o de lata?campanilla1953 escribió:ALEGNA , cielo si no te guzta la carne , o no puedes comerla , puedes hacerla de atun , qe tambien esta rikisimaQue cantidad?
![]()
![]()
Ahora que empizo yo, se va la profe....
![]()
![]()
![]()
mujer qe solo me boy 1 mesecito de vacaciones , jajaja pero no te preocupes , mientras pueds hacer deveres atrasados , o cojes recetas del abecedario recetario de la makinita , o tambien , puedes entrar al pos qe tiene nenuca , donde ponen cosas rikisimas qe hacen , con la makinita .![]()
![]()
Y ya empezar? a mirar los deberes retrasados a ver si los puedo hacer...
Que es el post que tiene nenuca??????
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nenuca
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar: