MEN? DE S?BADO....Ultimo de la temporada??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 02 Jul 2006 18:32

Hola Auro, tu menú c**o siempre extraordinario, lo voy a echar de menos un monton, te he visto en las fotos de la kedada y estas guapisima, hoy va para Palma mi hijo menor con la novia a trabajar en el Hotel Calamandia, el jueves termino en la facultad y ya va en camino, no me ha dado tiempo ni de hablar un rato relajado con el, pues yo estaba en el hospital con mi marido que el viernes lo operaron.?conoces el hotel, es bueno? ya sabes tu, c**o madre se van y dices ?estara bien, c**o le va a ir? el queria trabajar este verano pues cuando temine quiere hacer un viaje a Italia.
Bueno Auro si ahora por la vaciones entras menos te deseo buen verano y que lo disfruteis a tope :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 02 Jul 2006 18:33

:babas: c**o siempre sin palabras.
:triste: Echaremos en falta tus menos.
Parece ser , que en verano, se queda el foro casi de vacaciones.
:mmm:
Aprovecharé para ir ordenando las recetas, ahora que parais.
Os estoy echando de menos, ya a todas.

BUEN VERANO :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 Jul 2006 19:03

Fantústico auro, un menú buenísimo, c**o siempre.Se van a echar de menos tu menos de los sábados, pero a tú tambiénte toca descansar un poquito, te lo mereces. Me da igual si haces ensalada o tortilla a la francesa, pero entra a vernos y charlar con nosotras, ok?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Jul 2006 19:14

Cecaru escribió::babas: c**o siempre sin palabras.
:triste: Echaremos en falta tus menos.
Parece ser , que en verano, se queda el foro casi de vacaciones.
:mmm:
Aprovecharé para ir ordenando las recetas, ahora que parais.
Os estoy echando de menos, ya a todas.

BUEN VERANO :beso: :beso: :beso:
Eso voy a hacer yo!!!!! :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jul 2006 19:18

auro guapa veras :nodigona: :nodigona: :nodigona: he tardao en contestarte por que me he tenido que ver todas las fotos de la kedada antes y por mas que las miro :duda: :duda: :duda: chica que no encuentro yo los kilos esos que dices que te sobran, de verdad que no.

tu menú c**o siempre impresionante. no me extraña que te tomes unas vacaciones pues menudo trabajazo te das extra los sábado, yo cada vez que hago algo un poquito especial me acuerdo de ti, c**o te apa?as para hacer tantas cosas y tan ricas la vez.

yo tambiénme marcho el martes unos días, después de mucho contratiempos parece que me voy a poder marchar unos días a benidorm.
f?jate que ayer asesine a la madre de las masas. :lol: :lol: :lol:
ah, te pregunto con tiempo por si no estas después, tu tarta se puede congelar verdad? es que yo la tengo pendiente para hacerla en fiesta del pueblo que cenamos todos los amigos juntos, para cuantas personas sale?. cuanto tiempo puedo tenerla congelada?
perdona por la pesada de preguntas. :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 02 Jul 2006 19:21

Uff! Auro, se echaran de menos tus menos, yo por mi parte ya tengo esta tartita en pendientes con urgencia :lol: :lol:
Es verdad, que ahora en verano apetecen cosas sencillas y frescas, pero aunque no sea un menú completo invernal, no dejes de sorprendernos con cositas ricas, aunque sean entrantes :up: las estaremos esperando.

Seguro que cuando empieces con la rutina veraniega pierdes esos gramos que te faltan.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jul 2006 19:24

canelona escribió:Uff! Auro, se echaran de menos tus menos, yo por mi parte ya tengo esta tartita en pendientes con urgencia :lol: :lol:
Es verdad, que ahora en verano apetecen cosas sencillas y frescas, pero aunque no sea un menú completo invernal, no dejes de sorprendernos con cositas ricas, aunque sean entrantes :up: las estaremos esperando.
Cane..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que le has hecho al papa???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Jul 2006 19:26

c**o siempre tu menu de lujo. :plas: :plas: :plas: :plas

Descansa mucho y pasate por el foro de vez en cuando. :beso:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 02 Jul 2006 19:32

Feliz verano! te echaremos de menos, da gusto ver cada fin de semana los platos tan ricos y variados que haces!en tu casa tienen que estar encantados contigo pero nosostros tambien! nos haces aprender mucho! Muchos besos

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jul 2006 19:39

todo exquisito pero ...esa tarta :babas: :babas: :babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder