JOOOOOOOOOO Y ME PIERDO TODAS MIS FOTOS ARCHIVOS QUE TENIA DEL TRABAJO ASI c**o INFORMES IMPORTANTES
MORALEJA:TODO ES c**o LA VIDA MISMA ,VAS PARA QUE TE ARREGLEN UNA COSA Y TE DESCOMPONEN DE OTRA A VER SI AHORA EL TIO NO SE LAVA LAS MANOS

Erruki escribió:Hola preciosa que ganas tenía de verte por aquí![]()
![]()
me gusted muuuuuuucho conocerte Isabel nos vemos y espero tengas pronto arreglado u otro nuevo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hola cariño cuanto tiempo ...nos veremos en agosto no?LUNA2 escribió:Hola cielo, cuánto tiempo. Mira, las reparaciones tambiéntienen garantia (si es de lo mismo) aquí es de tres meses (por lo menos en el ramo que yo trabajo), por intentarlo ...![]()
![]()
![]()

CARILEYNE escribió:![]()
![]()
Vaya faena que te ha hecho ese trasto,
y lo peor haber perdido todo lo que tenías guardado en él.
![]()
![]()
![]()
Moraleja, hay que ir sacando copia en discos de lo que más le interese a uno guardar, pues si no, en un caso c**o éste estés perdido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Raqui no me echarias una meiga ehhhhraqui escribió:Hala, vaya por dios. Bueno, dinos a que hora es el entierro, y vamos todas cantandole un responso.
Que malota que soy. Lo siento por lo que perdiste, pero bueno, menos mal que tienes el portatil.
![]()
Hasta luego![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados