MI PC HIZO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI PC HIZO CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 15:45

ESTOY QUE ME SALGO :evil: ESTE MARTES ME TRAJERON EL PC Y PAGUE 200 EUROS ...ALGO ME DABA QUE NO IBA c**o ANTES ,LO ACABO DE ENCENDER ESTABA ESCRIBIENDO UN POST Y DE REPENTE SE APAGA Y HACE CRACK!!!!!!!!!!!!!!!! PENSE QUE SE FUERA LA LUZ COSA MU RARA EN ESTE PAIS PERO FUE EL SOLITO QUIEN SE APAGO Y SEGURO QUE PARA SIEMPRE PUES A NO ME COMPENSA LLEVARLO DE NUEVO

JOOOOOOOOOO Y ME PIERDO TODAS MIS FOTOS ARCHIVOS QUE TENIA DEL TRABAJO ASI c**o INFORMES IMPORTANTES :evil:

MORALEJA:TODO ES c**o LA VIDA MISMA ,VAS PARA QUE TE ARREGLEN UNA COSA Y TE DESCOMPONEN DE OTRA A VER SI AHORA EL TIO NO SE LAVA LAS MANOS :dientes:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Jul 2006 15:54

Hola preciosa que ganas tenía de verte por aquí :D :D :D me gusted muuuuuuucho conocerte Isabel nos vemos y espero tengas pronto arreglado u otro nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 07 Jul 2006 16:50

Hola cielo, cuánto tiempo. Mira, las reparaciones tambiéntienen garantia (si es de lo mismo) aquí es de tres meses (por lo menos en el ramo que yo trabajo), por intentarlo ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jul 2006 19:08

:o :o :o Vaya faena que te ha hecho ese trasto, :nodigona: y lo peor haber perdido todo lo que tenías guardado en él. :( :( :( :duda: Moraleja, hay que ir sacando copia en discos de lo que más le interese a uno guardar, pues si no, en un caso c**o éste estés perdido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 19:14

Erruki escribió:Hola preciosa que ganas tenía de verte por aquí :D :D :D me gusted muuuuuuucho conocerte Isabel nos vemos y espero tengas pronto arreglado u otro nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapetonaaaaaaaaaaa a mi tb me ha encantado conocerte jamas olvidare esos dias pero el sabado despues de comer fue una odisea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos veremos :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 19:16

LUNA2 escribió:Hola cielo, cuánto tiempo. Mira, las reparaciones tambiéntienen garantia (si es de lo mismo) aquí es de tres meses (por lo menos en el ramo que yo trabajo), por intentarlo ... :duda:

:beso: :beso: :beso:
Hola cariño cuanto tiempo ...nos veremos en agosto no?

Tengo a mi marido mirandolo pues parece ser que es un enchufe mal conectado :nodigona:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Jul 2006 19:17

Espero que tenga arreglo, porque menuda faena :herida: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 19:20

CARILEYNE escribió::o :o :o Vaya faena que te ha hecho ese trasto, :nodigona: y lo peor haber perdido todo lo que tenías guardado en él. :( :( :( :duda: Moraleja, hay que ir sacando copia en discos de lo que más le interese a uno guardar, pues si no, en un caso c**o éste estés perdido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MECACHISSSSS :evil: mi marido esta mirandome las conexiones menos mal que tengo el portatil :nodigona:

Moraleja:soy una holgazana pues lo voy dejando un dia para otro...pero ahora ya me cojio sobreaviso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si entras un dia a la noche en msn que estamos en el saloncito de qiuein le toque tomando cafe 8)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Jul 2006 21:08

:o Hala, vaya por dios. Bueno, dinos a que hora es el entierro, y vamos todas cantandole un responso. :dientes: Que malota que soy. Lo siento por lo que perdiste, pero bueno, menos mal que tienes el portatil. :up:

Hasta luego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 21:54

raqui escribió::o Hala, vaya por dios. Bueno, dinos a que hora es el entierro, y vamos todas cantandole un responso. :dientes: Que malota que soy. Lo siento por lo que perdiste, pero bueno, menos mal que tienes el portatil. :up:

Hasta luego :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Raqui no me echarias una meiga ehhhh :evil: pues chicnchate ya ya esta listo mi maridin que me miro la conexion y tenia algo mal puesto...toma yaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder