ME COMPRE LA ESCOBA ELECTRICA EN MIR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME COMPRE LA ESCOBA ELECTRICA EN MIR

Mensaje por alita » 08 Jul 2006 11:59

Pues nada q ayer fui a por ella , me explicó el chico q era escoba osea q no aspiraba , q tiene unos cepillos q dan vueltas y recoje , q no sustituye al aspirador , le dije q me las llevaba (era una oferta de 2 por 40º) y q la probaba y sino la devolvia , por q el lunes dijo q le entraba en oferta tb 2x1 por60? una aspiradora electrica de mulinex creo q dijo y q sino la cambiara por esa , bueno llegue a casa y lo primero fue montarla , ponerla a cargar , y probe un poquitin en una alfombra del garaje , y recojio hasta una punta , bueno deje el aparato cargando y esta mañana me levante y ni me la lav? la cara y me puse a probar , jajaja me ha limpiado el suelo una cantidad de pelos...por q tengo 3 gatas y bueno es un asco pelusillas por todos lados , y hasta recogio hormigas jajaj pues nada q estoy encantada , c**o el chico dijo no sustituye a un aspirador pero para el uso diario va genial , asi q mi recogedor y mi escoba han pasado a la historia , jajaja

a lo q queria saber si alguien tiene alguna parecida , si tengo q enchufarla siempre , osea la dejo cargando cuando no la use? o hay q dejar q se descargue para volver a cargar , es q las instruciones vienen en todos los idiomas menos en castellano :cry:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME COMPRE LA ESCOBA ELECTRICA EN MIR

Mensaje por MAMEN » 08 Jul 2006 12:03

alita escribió:Pues nada q ayer fui a por ella , me explicó el chico q era escoba osea q no aspiraba , q tiene unos cepillos q dan vueltas y recoje , q no sustituye al aspirador , le dije q me las llevaba (era una oferta de 2 por 40º) y q la probaba y sino la devolvia , por q el lunes dijo q le entraba en oferta tb 2x1 por60? una aspiradora electrica de mulinex creo q dijo y q sino la cambiara por esa , bueno llegue a casa y lo primero fue montarla , ponerla a cargar , y probe un poquitin en una alfombra del garaje , y recojio hasta una punta , bueno deje el aparato cargando y esta mañana me levante y ni me la lav? la cara y me puse a probar , jajaja me ha limpiado el suelo una cantidad de pelos...por q tengo 3 gatas y bueno es un asco pelusillas por todos lados , y hasta recogio hormigas jajaj pues nada q estoy encantada , c**o el chico dijo no sustituye a un aspirador pero para el uso diario va genial , asi q mi recogedor y mi escoba han pasado a la historia , jajaja

Yo tambiénla tengo y estoy encantada. La tengo siempre cargada :wink:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Jul 2006 16:15

Pues yo he ido y he comprado la moulinex por 69.99? en Mira, el chico me ha dicho que la Amstrad no era tan buena, que te sacaba del paso pero no duraba tanto c**o esta... Pero vamos que si el lunes ponen la oferta del 2x60?... j***r, el chico me lo podría haber dicho no????

Soy capaz de no usarla hasta el lunes e ir a devolverla, dar un paseo y comprar las 2 x 60 euros....

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Jul 2006 10:03

yo compre la MOULINEX hace 6 meses y a los tres meses se me estropeo :cry: :cry: , el boton de encenderla no funciona y no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 09 Jul 2006 10:28

solsol escribió:yo compre la MOULINEX hace 6 meses y a los tres meses se me estropeo :cry: :cry: , el boton de encenderla no funciona y no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ni?a, pues que vas a hacer!! llevarla a que la reparen que para algo tiene garantia!!!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 09 Jul 2006 11:55

solsol escribió:yo compre la MOULINEX hace 6 meses y a los tres meses se me estropeo :cry: :cry: , el boton de encenderla no funciona y no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sol sol, todas las de moulinex fallan del boton, te lo dice la mujer de un técnico. Llevala a reparar, está en garantía :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Jul 2006 12:42

kissy pues fijate si sale la oferta y devuelvela yo de echo le dije al chico descaradamente , la puedo usar y luego devolverla sino me gusta? ??????? y me dijo si pruebala , y sino la traes y la cambias , :lol: :lol: pero me la voy a quedar y lo q voy a hacer es convencer a mi madre pa q compre las moulinex y quedarme yo con una jajaja y asi tengo las dos :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Jul 2006 12:56

Solsol, yo os avisó de la Moulinex, pero nada no me hicisteis caso. Os cuento que tuve que llevarla al Servicio Técnico c**o 4 veces, (por cabezoneria), y hete aqui que ahora lleva c**o unos 3 meses que me funciona `perfectamente. Es cueseti?n de aburrirlos. Pero claro, tu mientras tanto sinélla.

Alita, que sepas que éstas no tienen nada que ver con la Roomba, puesto que hay que llevarlas de la manita :D , quero decir que la roomba vaélla solita y tu por ahi de juerga, yademad nosotros no la pasamos tantas veces c**o la otra lo hace.

Me está tentando un montón esa :lol: dichosa Roomba. Pero me echan de casa, seguro

:lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Jul 2006 12:59

:o :o :o :o yo tambien quierooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

el viernes me la compro! amos hombre :wink: :dientes:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Jul 2006 13:01

uf no no la roomba no entra en mis planes , mi casa no es tan grande c**o para eso , se pasaria el dia chocando con lso muebles y peleandose con las gatas o cayendo por las escaleras :lol: :lol: :lol: , yo queria algo sin cables y comoda de guardar , osease q no fuera muy grande tengo espacio reducido , dentro de poco saldremos por la ventana :lol: :lol: :lol:

Responder