Pues eso... que no encuentro el post. A ver si alguien me ayuda
Busco las u?as de lunares de Canelona...:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Hoy en la kedada me han hablado de las uñas de Canelona y ademas me han ordenado poner una foto de las mias
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

Mi hija no para de repetir: Mama !!! Vas a poner los pies en un foro de cocina !!!!!
Canelona, edito para decirte que me voy a copiar tu diseño de uñas.. me han gustado mucho
No tienes mas fotos con otros diseños
Última edición por Atina el 09 Jul 2006 00:22, editado 1 vez en total.
-
canelona
- Jefa de cocina

Te he respondido tambien en el otro post, pero lo pondré aqui tambien,
Pues la verdad, es que llevo ya unos añitos pintandomelas raras, pero nunca se me había ocurrido hacer fotos, y esta vez...tenía la camara a mano, y estaba con el ordenata al lado y me dije...ale, otra cosa par foro.Atina escribió:No tienes mas fotos con otros diseños
A parte de a la francesa, que ya las lleva todo el mundo, me las pinto de un color fuerte y luego me hago una florecita de puntitos. Mañana, haré fotos de la clase de pintauñas que utilizo para hacer los puntos, que tienen una parte que es c**o un rotring y así resulta más facil.
También las he llevado cada una de un color, rojo, verde esmeralda, turquesa, amarillo y morado en el pequeñin.
Y también, en vez de una flor, c**o la huellecita de una patita de perro. es que no lo puedo dibujar aqui.
Hay de todos los colores imaginables, incluso de purpurina
El tap?n son dos pinceles, una tipo rotring y otro pincel muy finito.
Y otra mas cerca
Me los compré en una tienda que venden productos de peluquería, en las perfumerias normales no lo encontr
Última edición por canelona el 10 Jul 2006 15:48, editado 1 vez en total.