atina tu tarta caliente.....inpresionante:
-
karmen
- Repostera-pastelera/o

Yo tb la he heho hace unos días y omo le dije a Atina ¿nos encantó! Mihijo pill? lo que quedaba al día siguiente para desayunar. Yo ustitu? la na nata por queso cremoso, pero tengo que probarla co nata ?fijo!
Auro: Si sustituimos el pan por integral, el jamón por pavo, la nata por queso philadelphia light.....
Auro: Si sustituimos el pan por integral, el jamón por pavo, la nata por queso philadelphia light.....
-
marsu
- Jefa de cocina

Pozi... algún invento quería hacer yo ... pero más light!karmen escribió:Yo tb la he heho hace unos días y omo le dije a Atina ¿nos encantó! Mihijo pill? lo que quedaba al día siguiente para desayunar. Yo ustitu? la na nata por queso cremoso, pero tengo que probarla co nata ?fijo!
pan de molde integral con semillas,queso light,jamon dulce,tomate,nata... pues c**o que no ... o ponerle leche evaportada montada... y por arriba mozzarella light... así la cosa no quedaría demasiado mala
-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Atina, yo he hecho la caliente y está buenísima. La fría no la he probado, así que tendré que hacerla.
boir, a tú te ha quedado fantástica

boir, a tú te ha quedado fantástica
Última edición por MAMEN el 11 Jul 2006 10:25, editado 1 vez en total.