Valencia ha vivido conmocionada desde el lunes, y esto dio un vuelco al espiritu festivo con que se preparaba la esperada visita de Benedicto XVI.
Los valencianos y peregrinos de todo el mundo anhelabamos el mensaje de vida del Santo Padre, la forma en que se esperaba al Papa desde el lunes es distinta, todo el mundo está viviendolo con una emoción especial y una conmoci?n colectiva y social de primer?sima magnitud.
Todos junto con el Papa hemos rezado por esas victimas y sus familias que estan sufriendo muchisimo y se han recordado en todo momento.
Se espera el mensaje del Pontúfice de esperanza, de vida y de futuro, de confianza en el ser humano y en la familia.
Me ha encantado conocer a este Papa tan cercano a todos y tan sencillo, y c**o profesor de Universidad que era, un orador que trnsmite muy bien su mensaje.
Os pongo estas fotos para que disfruteis conmigo de este viaje del Papa a Valencia, mirad c**o nuestro cauce del rio Turia se convierte en un rio de peregrinos donde la gente acamp? durante dos días.
Fue increible y precioso el Encuentro y nuestro entorno y organizaci?n
Mi familia y amigos en el r?o.

Con mi hijo Toni.

Mis tres hijos.

Gente hasta de las Seychelles.

El rio fue un campamento improvisado lleno de familias con niños y todo, acampadas que durmieron alli mismo. Fue increible. Miles de voluntarios de todo el mundo ayudaron a la gente.

Yo en el rio.

El altar y museo de las ciencias.

Nuestro pequeño campamento.

La comitiva Papal, fue lo mas emocionante, esa música sonando tan alta y el papa llegando, fue precioso y muy emotivo.

Otra toma de la comitiva.

La familia real.

El Papa llegando ya.

Una toma de la Ciudad de las Ciencias.

Mas tomas del Papa.

Y ya callendo la noche.

Monserrat Caball? canto el Padre Nuestro acompañada por Jose María Cano que dirigio a la orquesta (sin comentarios).

Y al final, c**o no, un castillo de fuegos arficiales.

Esta foto la hice esta mañana a la tele, durante la misa que celebr? el Papa.

Bueno y eso es todo, espero no haberos aburrido con tanta foto, y por supuesto ya se que a algunos esto no os va a interesar, pero hay muchos que si, espero que disfruteis viendo este reportaje tanto c**o yo lo vivi
Los que vengais a mi casa os veo el sábado.
MJ.