V Encuentro Mundial de la Familia (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Jul 2006 23:58

Bien por el P?pa, bien por todas las familias y muy requete bien por ti y tu f?milia y por los valencianos :up: :up: :up: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Jul 2006 00:15

???muchas gracias por este post ???
ya me extrañaba que nadien pusiera nada ....y me he alegrado mucho de verlo ...te copio las fotos
nosotros queriamos haber ido pues mi marido es mayordomo de San Isidro pero su trabajo nos lo ha impedido .....
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 10 Jul 2006 00:32

MUY BONITO EL REPORTAJE,GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS.
ESTAS MUY GUAPA CON EL PELO CORTO :beso:

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 10 Jul 2006 00:51

María José,
Muchas gracias por el reportaje.
Yo tambiénestuve anoche con mi familia en el r?o. El ambiente era precioso. Muchas familias llegadas de todo el mundo le han brindado un recibimiento lleno de afecto y cariño. Y el Papa siempre ha tenido presente en sus oraciones a las vactimas del metro.
Cuando cantú Montserrat Caball? el Padrenuestro de Jose M Cano fue un momento impresionante.
Esta mañana para irse al aeropuerto ha pasado por la calle donde está la casa de mi madre y he visto al Papa dentro del Papamovil saludando a todo el mundo.
Y c**o esto es un foro de cocina, hay que decir que ayer comi? paella, probé la horchata y ha pedido a ver si era posible que le pudiesen dar horchata hoy otra vez.
Besos,

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Jul 2006 08:32

Muchisimas gracias por el reportaje ha estado precioso, has contagiado mucho el espiritu que había

Dale recuerdos a tu marido y tus hijos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Jul 2006 10:48

Muchas gracias por ponerlo, a mi me emocion? mucho verlo por la tele, así que en directo tuvo que ser impresionante de verdad!

Estás muy guapa :wink:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 10 Jul 2006 10:56

Seguro que una experiencia inolvidable, para ustedes y para valencia :plas: :plas: :plas: :plas:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 10 Jul 2006 10:58

maria jos? q día más emocionante, envidia, me alegra saber que el pueblo se haya volcado tanto a pesar de la desgracia de esta semana, q experiencia más bonita y gracias por compartirla,
por cierto tienes uan familia muy bonita, enhorabuena !!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jul 2006 11:13

Gracias por compartir este reportaje con todos nosotros. Ya esperaba yo que alguien de Valencia nos contara algo.

A mí me hubiese encantado estar allí con mi familia, pero al menos fuí mi hijo con la parroquia y en estos momentos está volviendo. Lo espero para que nos cuente todo.

Desde aquí un agradecimiento especial a la organizaci?n, a los voluntarios y a todo el pueblo de Valencia por todo el acogimiento y todo lo que soportú estos días para que los peregrinos disfrutar?n de esa tierra.

??????GRACIAS!!!!!!!!

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 10 Jul 2006 13:06

La verdad es que fue todo genial, hemos sufrido durante meses las consecuencias de toda la organizaci?n pero con mucho gusto :D

Yo vivo muy cerca de donde fue el evento y ha sido horrible el trafico que había, ese puente cortado es uno de los mas importantes y ademas no podiamos sacar el coche de casa pero estoy muy contenta por todo, ha sido una experiencia maravillosa y muy bonita y gracias a toda la policia que dia tras dia ha organizado todo y a esa cantidad de voluntarios que han atendido día y noche a todas esas familias que han dormido en nuestro cauce del Turia :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y mucho animo a esas familias que han perdido a un ser querido, rezemos por ellas :(

Ha sido un placer mostraros este encuentro y acercaros un poquito mas a él.

:beso: MJ.

Responder