ME COMPRE LA ESCOBA ELECTRICA EN MIR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Jul 2006 13:07

alita escribió:uf no no la roomba no entra en mis planes , mi casa no es tan grande c**o para eso , se pasaria el dia chocando con lso muebles y peleandose con las gatas o cayendo por las escaleras :lol: :lol: :lol: , yo queria algo sin cables y comoda de guardar , osease q no fuera muy grande tengo espacio reducido , dentro de poco saldremos por la ventana :lol: :lol: :lol:
alita.. siento comunicarte que el roomba tiene un estuopendo detector de escaleras y nos e suicida.. nonoono

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Jul 2006 13:10

el otro día en Alcampo vi una que ha salido de vileda, cuesta 32ª y el video demostración parec?a que iba muy bien ... :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Jul 2006 13:15

atramoy y los gatos ?ein????¿no me lso atropella?? tendra seguro contra ataque a animales domesticos??????? :lol: :lol: mis nimalitos , no se si quedarian seguros con lamaquinita dando vueltas , de esta no me convenceis ajjaaja

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 10 Jul 2006 13:21

Pues yo las seguir? escuchando y cuando todas coincidan c**o con la TH de cual es la mejor opción, jubilar? a mi mopa, mientras tanto, ella es la que me saca de apuros. :up: :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Jul 2006 13:36

alita escribió:atramoy y los gatos ?ein????¿no me lso atropella?? tendra seguro contra ataque a animales domesticos??????? :lol: :lol: mis nimalitos , no se si quedarian seguros con lamaquinita dando vueltas , de esta no me convenceis ajjaaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si les compras unas espinilleras a los gatitos???? :dientes: :dientes: :dientes:
:beso:

Responder