Y AHORA VENGO YO A CONTARLE A USTEDESSSSSSS:
-
seviyana_85
- Subjefa/e de cocina

-
miragalvez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
daniella
- Cocinera/o

Bueno Fiona una alegria, haz visto???, todo ha salido bien, yo lo sabia, es que tiene que salir bien todo, uno tiene que ir con la mejor.
A mi tambiénse me ha dado la gran bendici?n que el cirujano me dijera que ni bien tenga todas las pruebas que falten me operaria en un mes, bueno un mes medio relativo poruqe me dió cita para el mes de octubre y más alguna prueba más que me pida....pero ya estoy cerca, luego la de la espalda para poder caminar mejor y c**o NUEVAAAAAA, Y TU AHORA A DISFRUTARRRRR, A CUIDARSE Y A EMPEZAR DENUEVO, BESOTE
A mi tambiénse me ha dado la gran bendici?n que el cirujano me dijera que ni bien tenga todas las pruebas que falten me operaria en un mes, bueno un mes medio relativo poruqe me dió cita para el mes de octubre y más alguna prueba más que me pida....pero ya estoy cerca, luego la de la espalda para poder caminar mejor y c**o NUEVAAAAAA, Y TU AHORA A DISFRUTARRRRR, A CUIDARSE Y A EMPEZAR DENUEVO, BESOTE
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
Re: Y AHORA VENGO YO A CONTARLE A USTEDESSSSSSS
FIONA escribió:QUE HOY YA ME LEVANTE Y LES ESCRIBO PARA DECIROS K TTODO SALIO FENIMENAL MIENTRAS ME ANESTESIABAN SO?E CON EL FORO LA KEDADA Y TODO ESO AL SALIR SALIA SALUDANDO c**o LA LETI EN LA BODA:dudaAYER N PODIA NI MOVERME DE LA CAMA TENIA ONSTANTE UN BOMBA DE MORFINA K M TUVO GROGUI PERO HOY ME LO KITARON Y M E HE DADO UNA PASEITO CORTO POS ESO K YA ESTA CASI TODO AHORA M KEDAN 2 MESES DE REPOSO ASI AMETRALLANDOOS TODOS LOS DIAS Y DE LAS FLORES K DECIROSSON PRECIOSAS Y UNO DELOS REGALOS MAS BONITOS K ME HAN HECHOEN LA VIDA ESPUES DE MI HIJOS K BONITAS OS KIERO TANTO K HASTA ETSUVISTEIS INMIGO MIENTRASME OPERABAN GRAIAS DE NUEVO FAMILA OSS A
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()