MI FINDE EN BALNEARIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI FINDE EN BALNEARIO

Mensaje por Cavaro » 10 Jul 2006 17:09

Pues iba dispuesta a compartir con vosotr@s mi finde en el balnerio pero he leido el mensaje de MjMix y me he quedado muy chafada, ya que mi fantástico fin de semana no tiene ni comparaci?n al que ha podido pasar mucha gente viendo a Su Santidad. A mi me hubiera encantado ir pero tengo a mi peque regul?n y la dejaba con mis padres, pero no conven?a que me alejara mucho de Madrid, por si pasaba algo y me tenía que volver. Por eso eleg? Valladolid (en teor?a está a horita y media, pero para ir tardamos casi 3). En fin, otra vez será y nos llavaremos a la peque a conocer a Benedicto XVI. Tuve la suerte de conocer a Juan Pablo II y fue una experiencia inolvidable.
De todas formas, la experiencia de balneario fantástica. A mi marido le encantó la sorpresa, y nos vino fenomenal, ya que llevamos un añito un poco duro....
100% recomendable. Un sitio precioso (un palacete rodeado dejardines),muy relajante, se come muy bien a pesar de ser PC y además nada caro.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Jul 2006 17:13

?Has estado en un balneario en Valladolid? ?D?nde?...no sabía que había balnearios en VA. Me alegro de que aya?s disfrutado del finde :up: :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Jul 2006 17:15

Mis padres han estado en el de Santa Br?gida de Salamanca, y tambiénvienen encantados.

Me alegro de que disfrutases :up: :up: :up:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 10 Jul 2006 17:33

Si es que un poquito de relax nunca biene mal. Me alegro de que lo hayais pasado bien.

:beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 10 Jul 2006 19:41

EN EL DE MEDINA DEL CAMPO? ESTA PRECIOSO Y ADEMAS MI PUEBLO ESTA A 10 MINUTOS EN COCHE SOY DE POR ALLI Y EL BALNEARIO ESTA FENOMENAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 10 Jul 2006 19:55

Cavaro, que bien cómo me alegro de que lo hayas pasado tan fenomeno, ?estuviste en Medina del Campo?. Tengo muchas ganas de ir a un balneario porque nunca he ido, pero al final no nos decidimos nunca.

Mentxu,

Responder