ROOMBA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
ROOMBA!!!

Mensaje por ana-madrid » 10 Jul 2006 18:41

Perdonar, he leido tanto sobre la Roomba que esta mañana me fui a mirar al CI aqui en goya, y mi sorpresa fue que alli me han dicho que no la venden, que no saben ni lo que es.
Me he puesto c**o loca a buscar en el foro pero sin exito, Por favor aver si me dais la direccion donde puedo adquirirla y toda la informacion que podais, pues lo que he leido aqui de lla parece que merece la pena, aunque algo cara....pero merece la pena.
Gracias por adelantada y espero vuestra ayuda.
Un saludo.

Ana

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 10 Jul 2006 19:02

En el corte sólo la venden por internet, es una oferta de esas "exclusivas". Por internet hay más sitios que te la venden, y tambiénla he visto en un folleto de hace unas semanas del carrefour.
Siempre a 399?, el último modelo.

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 10 Jul 2006 19:05

Pero donde puedo localizar donde la venden?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Jul 2006 19:07

en la pagina del corte ingles, en la de carrefour online, hay quien la ha comprado en ebay.... buuhhhhh busca en el buscador mas arriba y veras todo lo que te sale de este foro y la roomba... :lol:

:beso: :beso:

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 10 Jul 2006 19:10

Muchas gracias por contestar tan rapido.
Tu la tienes? c**o te va?

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 10 Jul 2006 19:10

ana-madrid escribió:Pero donde puedo localizar donde la venden?
En el carrefour, me imagino que en cualquiera, y por internet, sólo tienes que poner roomba en el google, por ejemplo, y te saldrá hasta algo en ebay (nuevo o 2ªmano)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Jul 2006 19:21

ana-madrid escribió:Muchas gracias por contestar tan rapido.
Tu la tienes? c**o te va?
no la tengo todavía, estoy en ello... pensando en donde la pongo ... la opción es sacar a la familia de casa y extender los cacharritos o esperar .. pero caer caera, ya es c**o si la tuviera de lo que han hablado de ella por aqui.

:beso: :beso:

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 10 Jul 2006 19:34

tu tb tienes buena referencias de ella?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Jul 2006 19:44

ana-madrid escribió:tu tb tienes buena referencias de ella?
por lo que he ido leyendo por aquí y la información que he visto en internet no tengo mala opinión. Puede hacernos la vida un "poquito" más facil, sobre todo ahora con estos calores que sudas c**o un pollo cuando pasas la aspiradora normal. Yo pienso que si te acostumbras a ponerla un par de veces en semana puedes ir haciendo otras cosas por lo menos te ir? manteniendo los suelos ... pero hasta que no la tenga no quiero idealizar el tema, no sea que luego no "cubra mis aspiraciones", aunque mis aspiraciones seráa que limpiara tambien el polvo, lavara, planchara .... :lol: :lol: :lol:

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 10 Jul 2006 19:49

JAJAJA yo tb me apunto a tus aspiraciones y me temo que es de muchas de nosotras, jajaja,
Gracias por tus contestaciones, ya te contare si al final me decido a comprarla, pues me he comprado un acasa, bueno un duplex y es horrible para mantener los suelos limpios, jeje y pense en la Roomba, ejje

Responder