ROOMBA!!!:
-
ana-madrid
- Cafetera/o

Perdonar, he leido tanto sobre la Roomba que esta mañana me fui a mirar al CI aqui en goya, y mi sorpresa fue que alli me han dicho que no la venden, que no saben ni lo que es.
Me he puesto c**o loca a buscar en el foro pero sin exito, Por favor aver si me dais la direccion donde puedo adquirirla y toda la informacion que podais, pues lo que he leido aqui de lla parece que merece la pena, aunque algo cara....pero merece la pena.
Gracias por adelantada y espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Ana
Me he puesto c**o loca a buscar en el foro pero sin exito, Por favor aver si me dais la direccion donde puedo adquirirla y toda la informacion que podais, pues lo que he leido aqui de lla parece que merece la pena, aunque algo cara....pero merece la pena.
Gracias por adelantada y espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Ana
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
ana-madrid
- Cafetera/o

-
ana-madrid
- Cafetera/o

-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

no la tengo todavía, estoy en ello... pensando en donde la pongo ... la opción es sacar a la familia de casa y extender los cacharritos o esperar .. pero caer caera, ya es c**o si la tuviera de lo que han hablado de ella por aqui.ana-madrid escribió:Muchas gracias por contestar tan rapido.
Tu la tienes? c**o te va?
-
ana-madrid
- Cafetera/o

-
MarisaL
- Cocinera/o

por lo que he ido leyendo por aquí y la información que he visto en internet no tengo mala opinión. Puede hacernos la vida un "poquito" más facil, sobre todo ahora con estos calores que sudas c**o un pollo cuando pasas la aspiradora normal. Yo pienso que si te acostumbras a ponerla un par de veces en semana puedes ir haciendo otras cosas por lo menos te ir? manteniendo los suelos ... pero hasta que no la tenga no quiero idealizar el tema, no sea que luego no "cubra mis aspiraciones", aunque mis aspiraciones seráa que limpiara tambien el polvo, lavara, planchara ....ana-madrid escribió:tu tb tienes buena referencias de ella?
-
ana-madrid
- Cafetera/o