Y AHORA VENGO YO A CONTARLE A USTEDESSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 10 Jul 2006 15:01

felicidadsssssssssss

miragalvez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por miragalvez » 10 Jul 2006 15:10

Cuidate...

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 10 Jul 2006 15:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESA ES MI NI?A OLE TU ARTE, PALANTE SIEMPRE MI CIELO BESOS A MOGOLL?N Y CU?DATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 10 Jul 2006 15:34

Bueno Fiona una alegria, haz visto???, todo ha salido bien, yo lo sabia, es que tiene que salir bien todo, uno tiene que ir con la mejor.
A mi tambiénse me ha dado la gran bendici?n que el cirujano me dijera que ni bien tenga todas las pruebas que falten me operaria en un mes, bueno un mes medio relativo poruqe me dió cita para el mes de octubre y más alguna prueba más que me pida....pero ya estoy cerca, luego la de la espalda para poder caminar mejor y c**o NUEVAAAAAA, Y TU AHORA A DISFRUTARRRRR, A CUIDARSE Y A EMPEZAR DENUEVO, BESOTE :wink: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 10 Jul 2006 15:36

NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE TODO SALIERA BIEN. ME ALEGRO MUCHO. AHORA A RECUPERTE TRANQUILITA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: Y AHORA VENGO YO A CONTARLE A USTEDESSSSSSS

Mensaje por mary505 » 10 Jul 2006 15:41

FIONA escribió:QUE HOY YA ME LEVANTE Y LES ESCRIBO PARA DECIROS K TTODO SALIO FENIMENAL MIENTRAS ME ANESTESIABAN SO?E CON EL FORO LA KEDADA Y TODO ESO AL SALIR SALIA SALUDANDO c**o LA LETI EN LA BODA :plas: :dudaAYER N PODIA NI MOVERME DE LA CAMA TENIA ONSTANTE UN BOMBA DE MORFINA K M TUVO GROGUI PERO HOY ME LO KITARON Y M E HE DADO UNA PASEITO CORTO POS ESO K YA ESTA CASI TODO AHORA M KEDAN 2 MESES DE REPOSO ASI AMETRALLANDOOS TODOS LOS DIAS Y DE LAS FLORES K DECIROSSON PRECIOSAS Y UNO DELOS REGALOS MAS BONITOS K ME HAN HECHOEN LA VIDA ESPUES DE MI HIJOS K BONITAS OS KIERO TANTO K HASTA ETSUVISTEIS INMIGO MIENTRASME OPERABAN GRAIAS DE NUEVO FAMILA OSS A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: DOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: me alegro mucho de verte y intentado de hablar contigo pero no me aclaro con lo del telefono de la habitacion ,por lo q veo la operacion maravillosa para estar en forma y escribiendo y eso es muy buen señal , enga guapa nos leemos :beso: :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 10 Jul 2006 19:41

FIONA ME ALEGRO UN MOGOLLON QUE ESTE TAN GUAI ,ESPERO QUE PRONTO ESTE EN CASA Y PUEDA LEER LAS COSITAS QUE NOS PONE ,AUNQUE YO ENTRO POCO POR NO SABER UTILIZAR BIEN ESTE CHISME ,BENDICIONES Y BESO DE UNA ALGECIRE?A SOY SILKA

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Jul 2006 21:07

ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN.

NOSOTRAS TUVIMOS ALGO QUE VER, JA QUE TODAS ESTABAMOS PENSANDO EN TI.

UJN BESO :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Jul 2006 21:09

MIRA FIONA, YA SOY AYUNDANTE DE COCINA.

QUE BIEN!!!!!!

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 10 Jul 2006 21:30

Fiona que me alegro un montón que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder