Tostas con "sobrasada" de berenjena (Navidad):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:35

?Buenísima idea! ?Las puedo hacer antes de Navidad? es que tengo berenjenas en casa :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:38

Qué suerte chicos :( ya no puedo comer berenjenas .... me dieron una alergia tremenda el sábado pasado :( con lo que me gustaban ... qué ricas :( .... disfrutadlas por mí :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:41

emrobles escribió:Son todo suyas, mi Dama
Gracias guap?simo. Estás para el cr?men en esa foto :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:43

Guru escribió:Qué suerte chicos :( ya no puedo comer berenjenas .... me dieron una alergia tremenda el sábado pasado :( con lo que me gustaban ... qué ricas :( .... disfrutadlas por mí :wink:
Yo pensaréa en los condimentos que tuvieran, es muy raro lo que dec?s, además que nunca te hicieron mal.

de todas formas, acaban de decirme que son todas mías, y no te pensaba invitar :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:46

Susana Olivero escribió:
Yo pensaréa en los condimentos que tuvieran, es muy raro lo que dec?s, además que nunca te hicieron mal.

de todas formas, acaban de decirme que son todas mías, y no te pensaba invitar :dientes:
No. Fueron las berenjenas. Siempre me habían dado un poco de alergia y se me dormía algo la boca pero lo del sábado fue bestial.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:49

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:

No. Fueron las berenjenas. Siempre me habían dado un poco de alergia y se me dormía algo la boca pero lo del sábado fue bestial.
:o Mira que j--ita. A mi me pasa eso con el anan? (piña) Solo puedo comerla si se ha dejado en maceración por lo menos 3 horas. Reci?n cortada, y sin azúcar, me hincha la boca y pierdo toda sensibilidad :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 18:57

Susana Olivero escribió:
:o Mira que j--ita. A mi me pasa eso con el anan? (piña) Solo puedo comerla si se ha dejado en maceración por lo menos 3 horas. Reci?n cortada, y sin azúcar, me hincha la boca y pierdo toda sensibilidad :x
Sí, se me hinch? una barbaridad ... daba miedo .. y se me irritú muchísimo. Podía haber pasado algo peor :nodigona:

Hoy ya estoy bien :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 19:06

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Sí, se me hinch? una barbaridad ... daba miedo .. y se me irritú muchísimo. Podía haber pasado algo peor :nodigona:

Hoy ya estoy bien :wink:
:( lo siento nena, cuando estés muy antojada, te tomás un anthistamúnico y después las comés :wink:

Responder