mi pregunta:
las conoceis?
cual es su nombre?
las conchas quedan preciosas en las jardineras

¿qué pretend?s? Otra reca?da? Dejate de j..er y volví a l cama. No terminar?s en todo el inviernowald escribió:recaiSusana Olivero escribió:?Neeeeenaaaa! Apareciste!!!!!! Estabamos preocupadas por vos![]()
y ademas tengo a mi peque malita, c**o diria mi madre, esto parece el hopitalillo san carlos
![]()
no veas c**o van las cajas de kleenex y los antigripales![]()
yo me he levantado hoy porque ya no aguantaba mas
Yo las he comprado congeladas y sin cáscara, no sabía que eran c**o vieiras chiquitaslouveivi escribió:Wald, hazle caso a la Doña que ella si que sabe![]()
Ya te contestú en el foro TH. Se llaman ZAMBURI?AS. Lo que pasa es que ya no recuerdo verlas a la venta, frescas. Las hay congeladas y en empanda.... Ummmm! es una exquisitez.![]()
Cuidate y un besiño
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Yo las he comprado congeladas y sin cáscara, no sabía que eran c**o vieiras chiquitaslouveivi escribió:Wald, hazle caso a la Doña que ella si que sabe![]()
Ya te contestú en el foro TH. Se llaman ZAMBURI?AS. Lo que pasa es que ya no recuerdo verlas a la venta, frescas. Las hay congeladas y en empanda.... Ummmm! es una exquisitez.![]()
Cuidate y un besiño
![]()
![]()
A mi eso no me asusta, pensá que recojo los berberechos y los limpio uno por uno, les saco la arena y los preparo sin cáscaralouveivi escribió:Susana Olivero escribió:Yo las he comprado congeladas y sin cáscara, no sabía que eran c**o vieiras chiquitaslouveivi escribió:Wald, hazle caso a la Doña que ella si que sabe![]()
Cuidate y un besiño
![]()
![]()
Pues si Do?ita. Sus conchas tienen exactamente la misma forma. Y efectivamente las venden congeladas, frescas... hace un mogoll?n de tiempo que no las veo, pero si te soy sincera, aun vi?ndolas... ni por limpiarlas! Dan un chollo!![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:A mi eso no me asusta, pensá que recojo los berberechos y los limpio uno por uno, les saco la arena y los preparo sin cáscaralouveivi escribió:Susana Olivero escribió: Yo las he comprado congeladas y sin cáscara, no sabía que eran c**o vieiras chiquitas
Pues si Do?ita. Sus conchas tienen exactamente la misma forma. Y efectivamente las venden congeladas, frescas... hace un mogoll?n de tiempo que no las veo, pero si te soy sincera, aun vi?ndolas... ni por limpiarlas! Dan un chollo!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados