HUEVOS AL PLATO.??riquisisimos!!:
-
canelona
- Jefa de cocina

Por las patatas....bien lo de la hora y cuarenta...pero los huevos??covaro escribió:Te la he copiado para hoy.![]()
Pero c**o no tenia guisantes...con judias verdes![]()
A?adi unas patatinas cortadas en takitos y lo deje 1h 40m...
Ya te contare lo k sale de ahi![]()
Y la cebolla si era de lata ya frita mejor, que la normal, si la pones cruda echa muchisimo líquido.
Ayss, que innovadora estas...
-
covaro
- Jefa de cocina

Te cuento...deje programada la cebolla y un ajito picado por la noche, 20m, asi k a las 7am ya estaba pasadita y divina de la muerte...le eche el jamon, k se hizo solo con el calor residual. Luego las judias descongeladas, las patatas, una pastilla de caldo de verduras y un pelin de agua. To pa dentro
La programe para las 3...y al llegar caske los huevos dentro. Mientras k me kitaba los zapatos y poniamos la mesa..cuajaron !!!
De muerte hermosa...repitio too hijo de vecino.
No eran horas de hacer fotos...amos k si saco la camara, igual le dan un mordisco, pero de verdad k rikiiiisiiimas

La programe para las 3...y al llegar caske los huevos dentro. Mientras k me kitaba los zapatos y poniamos la mesa..cuajaron !!!
De muerte hermosa...repitio too hijo de vecino.
No eran horas de hacer fotos...amos k si saco la camara, igual le dan un mordisco, pero de verdad k rikiiiisiiimas
-
canelona
- Jefa de cocina

?¿c**o se nota que dominas el terreno!! programando pa la cebolla, el jamon con el calor residual y lo de los huevos mientras te cambias.
Eso es lo que me falta a mi....que no voy con idea....si es programable,....programada entera. Por eso puse la cebolla de bote.
Esa idea de hacer el primer paso mientras estamos en el quinto sueño....genial!!
-
covaro
- Jefa de cocina

-
PIKISLABIS
- Ayudanta/e de cocina