Ideas para carpeta y ayuda bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Ideas para carpeta y ayuda bandejas

Mensaje por Ako » 25 Sep 2006 15:19

Lo primero que quiero es pediros ideas para hacer una carpeta con las imagenes que yo quiera. La idea de coger una carpeta y forrarla de imagenes y plastificarla y punto no me gusta ya que quero q sea totalmente hecha, pero entonces no se que debo hacer. si alguien tiene una idea, que me avise por favor.

y 2ª, ayuda con mis "cuadros". Yo en vez de bandejas lo voy a hacer con cuadros. Me he comprado 2 de los de plastico q tienen forma de L, pero al llegar a casa me he dado cuenta de q a esos les tengo q poner el dibujo de servilleta por encima pq por detras lleva c**o una solapa para sostener la foto y no podria poner imagen por detras en todo ese trozo. Pero no hay problema, con los dibujos de las servilletas (en el primer caso, mariposas) haré c**o si fuera un marco. Luego he ido y me he comprado uno cuadro, ya de cristal, que no lleva marco, en su lugar lleva c**o pinzas metalicas en cada lado del cristal, a ese si se lo peudo hacer todo por detras, y en el caso de que no quede bien con el color platedo de las pinzas, las puedo pintar con un color acorde a los dibujos de las servilletas.
Pero la ayuda bien aqui. Se puede hacer con la misma tecnica con algo imprimido por ordendor? es para una ocasion especial y es un modelo unico y no seria posible encontrarlo en tiendas. Pero mi duda estan en que el papel corriente, despues de imprimido la imagen, al ponerle la cola se desharia. Hay alguna forma de evitarlo? Alguien lo ha probado?

Muchas gracias ^^

Ademas deciros que hoy no tuve clase (por desgracia muri? una profesora mia y todos los demas profesores se fueron al tanatorio y nos dieron le dia libre sin clase) y tuve tiempo de bajar hasta la tienda de manualidades mas conocida por aqui. Acababan de recibir servilletas y estaba c**o loca. Creo que me he comprado 12, mas 2 pliegos de papel de arroz blanco (solo tenian un grosor, asi q tendremos q esperar para ver si hay q poner dos capas), 1 pliego de color lila, 1 de color verde, 1 de color negro y otro de color rojo sangre/vino, para mis cuadros "goticos" :nodigona:
además de varios pliegos de papel de decoupage bastante grandes decorados, unos 6 o 7, mas uno de papel de arroz finito con motivos de mariposas.
Me volví loca comprando :( me gastú una pasta, espero q no se moskee mi madre XDDD

Ahora toca que tenga un ratito para ir a casa de un amigo y probar a hacerlo, q por cierto molli, le enseñé el video del paso a paso y le encantó, dice q con instrucciones así de buenas parece hasta facil para un patoso c**o él. :lol:

Muchas gracias a todas, a vuestros con sejos y si mesurge algun problema, ya lo diré (q seguro q me surge algo).

Por cierto, yo me pasó por el Alcampo de aqui, de Almeria y no habia NI UN modelo de servilleta de papel con dibujos y en la tienda Casa, solo estaba el de las gallinas y los pollos q he visto pro aqui, servilletas de colores, pero lisas y de unas c**o las q me he comprado de dibujos raros negros con fondo blanco solo q con los colores invertidos.
Una chapuza, Almeria es una chapuza.

Bueno, muchos b7 para todas. :beso:

Akooo

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Sep 2006 15:39

Te mando una foto de un cuadro que hice craquelado, hice tanto el cuadro c**o el marco, si te interesa me lo dices y te mando el paso a paso.
Imagen
:up: :up: :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 25 Sep 2006 15:55

dasharinda escribió:Te mando una foto de un cuadro que hice craquelado, hice tanto el cuadro c**o el marco, si te interesa me lo dices y te mando el paso a paso.
Imagen
:up: :up: :up:

Que bonito??????????

me encanta????????????

yo tambien quiero hacer algo así

por favor me puedes decir c**o lo has hecho,???????????
te estaria muy agradeceria

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 25 Sep 2006 15:59

Siiiii, manda manda manda, me encantaaaaaa ese cruadro ^^

akochan_kia@hotmail.com

B7

Ako

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Sep 2006 16:08

Cuadro Craquelado
MATERIALES
Cristal
Marco de DM
Craquelador
Pinturas Americanas 2 colores
Barniz
Servilletas
CRISTAL
Primero se pegan las servilletas por detr?s, luego se hecha una buena capa de craquelador siempre en la misma dirección, cuando este mordiente (casi seco) se hecha una buena capa del color elegido, el mas claro, cuando este bien seco se hecha varias capas del otro color, el más oscuro y por ultimo cuando este seco se barniza.
MARCO
Primero se dan 2 o 3 manos del color elegido de fondo, normalmente se pone el color más oscuro, cuando este seco se hecha una buena capa de craquelador siempre en la misma dirección y cuando este mordiente (casi seco) se hecha una buena capa del otro color elegido, el mas claro, cuando este bien seco se barniza.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 25 Sep 2006 16:19

vale, dos dudas mas.

Alguna marca de craquelador en especial? Cuanto puede costar? (ya dije q me acababa de gastar mucho)

y ademas, que diferencia hay con la pintura americana? (no tengo mucha ide de pintura :nodigona: )

Besitos besitos

Ako

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Sep 2006 16:38

El craquelador que yo uso es de Weathered Wood y te puede costa 2ª5 ? 3 euros mas o menos, la pintura americana es pintura acr?lica, al agua, puedes comprar la marca que quieras pero te va a costar poco más o menos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 25 Sep 2006 16:41

dasharinda una dudita. A ver, tú pones en la explicación:

CRISTAL
Primero se pegan las servilletas por detr?s, luego se hecha una buena capa de craquelador siempre en la misma dirección, cuando este mordiente (casi seco) se hecha una buena capa del color elegido, el mas claro, cuando este bien seco se hecha varias capas del otro color, el más oscuro y por ultimo cuando este seco se barniza.

...o sea, que se pega la servilleta en el cristal c**o si fuera una bandeja, y luego lo que no entiendo es cuando dices que se echa el craquelador y cuando está casi seco se echa la pintura clara y luego la oscura...pero esto se hace por la parte de atrás de la servilleta, ¿no?....entonces,éluego se ve el craquelado por la parte de alante, por donde se ve el dibujo de la servilleta???

otra cosita, y ya aprovecho para hacerte una pregunta de otros de tus preciosos trabajitos.
Es en unos espejos que pusisite. Uno es con plomo adhesivo (que ya me diste el paso a paso de c**o se hacia) y el otro es c**o con unas flores blancas y azules,?sabes cual te digo?, pues queria preguntarte este con qué está hecho, ya que no me da la sensaci?n de que lleve plomo.

ll?mame abusona, pero es que haces esas cosas tan bonitas!!!!!!!!!!!!
gracias wapa, y sigue enseñandonos tus cositas y poniendonos los dientes largos.
Besitos. :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 25 Sep 2006 16:55

Sí, para el cristal es la misma técnica que para las bandejas o platos, se hace todo por detr?s y luego se ve por delante.
?Te refieres a este espejo?
Imagen
este esta hecho con contorno de relieve y alrededor tambiénlleva plomo.
:D :D :D :D :D :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Sep 2006 17:06

dasharinda escribió:Sí, para el cristal es la misma técnica que para las bandejas o platos, se hace todo por detr?s y luego se ve por delante.
?Te refieres a este espejo?
Imagen
este esta hecho con contorno de relieve y alrededor tambiénlleva plomo.
:D :D :D :D :D :D
Me gusta mucho, me puedes decir el nombre o marca del contorno que usaste y si no es mucho pedir, nos explicas c**o lo has echo???
Quiero hacer un espejo , para una niña, con una hada dibujada , asi, un contorno y luego pintada, tengo otra pregunta, luego el espejo lo puedes limpiar sin problemas con limpiacristales???
:beso: :beso:

Responder