Saluditos, soy nueva:
-
- Cocinera/o
Hola.
Antes de nada quiero daros las gracias por ser c**o sois y por haberme hecho sonreir muchas veces cuando estaba de "bajon".
Aunque descubr? esta página y estos foros las navidades pasadas, es ahora cuando me atrevo a escribir y a entrar en este grupo tan fantástico, espero que me admitais.
Estoy enganchada a vosotras/os de tal manera que habeis conseguido que retome las manualidades que tenía aparcadas,y......?Ya tengo servilletas para hacer bandejas!.
Cuando las tenga hechas y sepa bien c**o funciona todo ésto las mandaré.
Mollib tu video me ha servido de mucho, gracias
Antes de nada quiero daros las gracias por ser c**o sois y por haberme hecho sonreir muchas veces cuando estaba de "bajon".
Aunque descubr? esta página y estos foros las navidades pasadas, es ahora cuando me atrevo a escribir y a entrar en este grupo tan fantástico, espero que me admitais.
Estoy enganchada a vosotras/os de tal manera que habeis conseguido que retome las manualidades que tenía aparcadas,y......?Ya tengo servilletas para hacer bandejas!.
Cuando las tenga hechas y sepa bien c**o funciona todo ésto las mandaré.
Mollib tu video me ha servido de mucho, gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
?Bienvenida! Yo no llevo mucho en el foro, pero ya estoy superenganchada. Tengo la mesa de la cocina con tres trabajos de manualidades a la vez. No puedo parar de hacer cosas: una caja de cartún, pintando un baul de madera y haciendo unos posavasos con la técnica esta del decoupage que nos tiene locas a todas.
Aquí aprendemos un montón las unas de las otras. Es una maravilla.

Aquí aprendemos un montón las unas de las otras. Es una maravilla.

-
- Cocinera/o
saluditos, soy nueva
Gracias por recibirme tan bien.
Os queria mandar besos con emoticones pero no se ponerlos,.
Creo que me va a costar entender c**o se ponen todos esos dibujos y gifs que poneis en vuestras páginas.
c**o no lo consiga tendré que pedir ayuda.
Os queria mandar besos con emoticones pero no se ponerlos,.
Creo que me va a costar entender c**o se ponen todos esos dibujos y gifs que poneis en vuestras páginas.
c**o no lo consiga tendré que pedir ayuda.
-
- Ayudanta/e de cocina