novata con preguntas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
novata con preguntas

Mensaje por chermers » 26 Sep 2006 21:29

Hola a todas, todos.

Soy nueva por aquí, y he podido ver algunas cosas y me he quedado impresionada.

Quiero empezar a hacer cosas para mi casa nueva, ya que acabo de trasladarme, y montar muebles es lo único q he hecho por ahora :nodigona:

No tengo ni idea de cómo hacer casi nada pero tengo muchas ganas de ponerme. A ver os cuento en primer lugar lo que me apetecer?a hacer: Compr? una mesa de "madera" color clarita con patas en forma de tijera. Al final la pondré en el sal?n y el resto de los muebles son de color wengu? (vamos, color chocolate).

La mesa era barata (18 euros) así q no creo q sea de madera sino un contrachapado. Es demasiado clara y es un parche...?podríais decirme cómo podría cambiar el aspecto de la mesa? había pensado en te?irla, pinar y decapar ( sin saber cómo se hacen estas cosas) ...pero estoy segura de q vosotras tendréis más ideas que yo para poder hacer, y sobre todo sabr?is cómo hacerlo :nodigona:

Muchas gracias a todos y espero convertirme en una más de vuestro foro

Gracias por adelantado :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 26 Sep 2006 22:03

no te puedo ayudar, pero seguro que las mas entendidas lo haran y si no cuando molli vuelva te ayudara pues se dedica precisamente a eso.

ahhhhh y bienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso:

tere

Responder