Hola soy nueva!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
Hola soy nueva!!!!!

Mensaje por mariangeles24 » 27 Sep 2006 10:44

Hola chicas, soy nueva en este foro, yo lo que hago con collares, pendientes, etc, por ahora me imagino que si sigo entrando por aqui me ire aficionando a las demas cosas que haceis vosotras, de momento que gustaria pediros ayuda a las que hagais cositas de estas q os he dicho, de momento los collares los hago con abalorios y me gustaria empezar a tocar la pasta fimo. Bueno pues si alguna me puede ayudar.

GRAAAACIAS. :wink: :wink: :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2006 11:40

Eso si que me gustaria a mi :o !!!! Lo de la bisuteria :o !!!!

Es que me encantan los pendientes... bueno, y los collares tambien. Estuve plante?ndome buscar un sitio para dar unas clases, pero... tengo el "problema tiempo" :( ... Así que te propongo un trato: T? nos enseñas a hacer bisuteria y nosotras... bueno, te enseñaremos lo que sepamos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 27 Sep 2006 12:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buen cambio ACEPTO aunque no es que se me de muy bien del todo pero ire poniendo las cosillas que vaya haciendo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 27 Sep 2006 15:48

Bienvenida, me gustaría ver y me imagino que a las demás tambiénlas cositas que haces, esperamos velo pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder