Nueva idea loca para las bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Nueva idea loca para las bandejas

Mensaje por Ako » 27 Sep 2006 16:23

Holaaaaaaa. Aqui estoy de nuevo xD c**o siempre haciendo preguntas. :lol:

En especial va para las expertas bandejeras claro q es bien recivida cualquier respuesta ^^

Bien, he tenido una genial idea, c**o ya he dicho varias veces, las bandejas me ocuparian toda la casa si me dedicara a hacer todas las q yoquiero, y c**o aun soy joven (apenas 18 añitos) y vivo con mi familia, no puedo hacer eso, por lo tanto desde el primer momento me propuse hacerlo pero con cuadros, asi ocuparian menos y podria llenar mi cuarto sin necesidad de inundar a mi familia con bandejas.

Pero bien, aun haciendo cuadros, me llenaria 2 veces im cuarto con todos los modelos que tengo :nodigona: asi que se me ocurrió una nueva idea loca. Ahí va.

PODRIA USARSE ESTA TECNICA CON ACETATOS? De color o transparente. (Son c**o folios de plastico, para que se haga una idea quien no sabe que son).
En el caso de que se pudiera usar asi podria ponerlas en un cuadro (yo en uno q no lleva marco, solo unas pinzitas pa coger l foto al gristal) y en vez de fotos ir cambiando d vez en cuando los diseños hechos con servilletas o papel de arroz.

Que os parece una idea?
Alguien sabe si funcionaria?

Gracias. B7

Ako

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 27 Sep 2006 16:32

Veo que este foro acelera las neuronas,eh? pues a mi me parece muy buena idea, asi no te cansarias de ver siempre el mismo cuadro, pero no se que diran las expertas :D :D

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Sep 2006 16:33

Hola Ako, yo no soy ninguna experta ni mucho menos, pero creo que se podría hacer perfectamente siempre que la superficie tenga un grosor suficiente para que no se despeque o agriete si se comba

¿por qué no prueb así
:beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 27 Sep 2006 19:58

Lo puedes hacer perfectamente yo lo he hecho para hacer cuadros c**o tu quieres, fondos para bandejas de madera, incluso para hacer mantelitos individuales para comer, el acetato se suele usar para hacer plantillas de estencil, puedes encontrar planchas de muchas medidas yo las compro siempre en tiendas de manualidades, asi que ponte manos a la obra y ya nos enseñaras c**o te quedan :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2006 20:22

Eh, eh, eh!!! Expilca eso de los "fondos para bandejas de madera" que me ha sonado divinamente... Yo tengo dos bandejas de madera pintadas. Voy a intentar poner la foto, que son muy monas, pero muy poco funcionales :(

Eso de la lamina de acetato cubriendo el fondo... Así la decoración estaria mucho mejor protegida... No???

Vamos a intentar lo de las fotos... :nodigona:

Imagen[/img]

c**o se ve la de la derecha ya no está en muy buenas condiciones.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Sep 2006 20:25

Yo me imagino que funciona, todo es cuestion de probar. Asi que adelante y ya nos contaras. Ademas me parece muy buena idea.
:up: :up: :up: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2006 20:27

Ahí va!!!!! :o :o :o

Si antes salian las dos!!!!!! :o :o :o

Cleer!!!!!!!! (es que es la "resuelveproblemas"....... :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2006 20:28

Hala!!! Otra vez las dos :o !!!!! Que no se ya si poner esto en lo de los fen?menos paranormales :cry: :cry: !!!!!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Sep 2006 20:29

:o :o por más que lo leo no me entero de lo que quereis decir......soy una negada!!! :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Sep 2006 20:49

isadelugo escribió:Ahí va!!!!! :o :o :o

Si antes salian las dos!!!!!! :o :o :o

Cleer!!!!!!!! (es que es la "resuelveproblemas"....... :nodigona:
Jajajajaa
Pues niña en este caso no puedo solucionar nada... no hay direccion de la imagen por eso no sale :)

Responder