CON UNA CAJA DE VINOS YO HICE:::::::::::::::::::::::::::

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
CON UNA CAJA DE VINOS YO HICE::::::::::::::::::::::::::

Mensaje por marianquiros » 26 Ene 2006 19:56

ESTA PEQUE?A ESTANTERIA PARA COLOCAR UNAS TAZAS MUY ANTIGUAS QUE TENIA DE MI ABUELA......

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marianquiros el 05 Abr 2007 13:08, editado 1 vez en total.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2770
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 26 Ene 2006 21:26

HOla..............................preciosa estanteria.............y muy buena idea...........pero lo mas precioso es el juego de tazas y platos........que da estupendo........................donde mi madre va a clase de manualides..........con estas cajas de vino hacen relojes preciosos..............
saludosssssssssss :beso:






ORACION : Se?or si no puedes hacerme adelgazar...haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajajjajjaa

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 29 Ene 2006 17:28

YO TAMBIEN HAGO MANUALIDADES Y ME HAS DADO UNA GRAN IDEA PARA UNA CAJA DE VINO QUE ME REGALARON ESTA NAVIDAD :D :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Feb 2006 10:10

nancyfan escribió:HOla..............................preciosa estanteria.............y muy buena idea...........pero lo mas precioso es el juego de tazas y platos........que da estupendo........................donde mi madre va a clase de manualides..........con estas cajas de vino hacen relojes preciosos..............
saludosssssssssss :beso:






ORACION : Se?or si no puedes hacerme adelgazar...haz que engorden todas mis amigas. AMEN
jajajjajjaa

ME PUEDES DECIR c**o ES ESO DE LOS RELOJES ????

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » 06 Feb 2006 10:58

Te ha quedado genial, es una idea muy buena, la madera no se debería desperdiciar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 07 Feb 2006 17:07

Qué buena idea!! te ha quedado genial :up: :plas: :plas:

Me encanta esto de reciclar :dientes:

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2006 12:09

LO SUBO A PETICI?N DE ISADELUGO :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2006 12:17

Gracias, guapa :beso: :beso: :beso: Preciosa la estanteria... y (perdón por la reiteraci?n) LAS TAZAS DE TU ABUELAAAAA!!!!!! :lol: :lol:

Me encanta la cocina, tanto en el sentido de cocinar c**o en el sentido "físico" de la palabra. Tengo una cocina enooooorme , c**o de 40 m/3, con muebles r?sticos (vivo en una casona de 200 años) y cada vez que hay limpieza así, a fondo, tengo ganas de tirar todas las "pijaditas" que la adornan :( :( ... me traeria para mi cocina esas cosas tan preciosas que tienes en la tuya (loza incluida) :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 28 Sep 2006 12:20

marian no te hago la ola porque no la vas a ver , o mejor te la hago y tu te la imaginas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2006 12:29

isadelugo escribió:Gracias, guapa :beso: :beso: :beso: Preciosa la estanteria... y (perdón por la reiteraci?n) LAS TAZAS DE TU ABUELAAAAA!!!!!! :lol: :lol:

Me encanta la cocina, tanto en el sentido de cocinar c**o en el sentido "físico" de la palabra. Tengo una cocina enooooorme , c**o de 40 m/3, con muebles r?sticos (vivo en una casona de 200 años) y cada vez que hay limpieza así, a fondo, tengo ganas de tirar todas las "pijaditas" que la adornan :( :( ... me traeria para mi cocina esas cosas tan preciosas que tienes en la tuya (loza incluida) :lol: :lol: :lol:

Me gustaria ver fotos de esa cocina ;?se parece a esta , que aparece en este otro post de hace mucho tiempo ?

recetas-posts41885-0.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados