TURBOCHEF O TERMOMIX?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tomatesverdesfritos
Novata/o
TURBOCHEF O TERMOMIX?

Mensaje por tomatesverdesfritos » 28 Sep 2006 18:17

HOLA

HACE TIEMPO QUE LE ESTOY DANDO VUELTAS A LO DE LA TERMOMIX, PROBABLEMETE LA COMRE EN NAVIDADES O ENERO, PERO AHORA... ACABO DE ENTERARME QUE HAY ALGO MUY PARECIDO,
PARECIDO HASTA EN EL PRECIO.

SE LLAMA TURBOCHEF.

Y LO VENDEN HASTA EN CARREFOUR.

ME GUSTARIA SABER LO QUE OPINAIS SOBRE UNO O OTRO Y CUAL ES MAS RECOMENDABLE.

GRACIAS!

SALUDOS Y :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 29 Sep 2006 00:49

Pues yo solo te pueda dar mi opinión sobre la Thermomix, porque es la que tengo. No sí las posibilidades de la otra míquina, pero te puedo asegurar que la Thermomix es una maravilla, con la que podrás hacer prácticamente cualquier plato (que no sean que necesiten horno). Yo estoy encantada, y supongo que más de una de las adictas a este foro te contestará c**o yo.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 29 Sep 2006 06:03

yo no he visto la otra solo la termomix para mi cuando me la enseñaron y en casa la vieron funcionar nos quedamos encantados y es la que tenemos y la usamos desde mi hija yo y mi marido es decir todos menos el mas pequeño que ya esta pidiendo que le esplique para hacerse batidos eso es cuestion que veas funcionar las dos y las comparas y luego tu decides en mi familia la tenemos casi todos menos los mas viejos c**o abuelos y tios pero lo que te he icho antes que veas funcionar las dos y decides tu :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moninadiez
Novata/o

Mensaje por moninadiez » 30 Sep 2006 16:15

Yo me acabo de comprar la turbochef, porque es muy parecida a la thermomix, y además la venden en el corte inglés, y eso ya es una garantia.

Pero la verdad es que me he encontrado a muchos detractores de la turbochef, en comparacion con la thermomix.

Solo espero, que no haya muchas diferencias

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Sep 2006 20:03

moninadiez escribió:Yo me acabo de comprar la turbochef, porque es muy parecida a la thermomix, y además la venden en el corte inglés, y eso ya es una garantia.

Pero la verdad es que me he encontrado a muchos detractores de la turbochef, en comparacion con la thermomix.

¿Se puede cocinar al vapor con la turbochef ?

Yo tengo la thermomix y no conozco la turbochef, pero a mi por los años que lleva Thermomix, me da mas confianza. No se c**o será el seguimiento de la Turbochef, pero a mi me vinieron a mi casa a enseñarme todas las funciones de la th. Tambien me invitaron a clases de cocina, donde te dan recetas. Aparte de eso tengo a mi presentadora ( y la que no es mia tambien ) que se les puede llamar para cualquier duda por mucho tiempo que haya pasado.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Sep 2006 20:14

moninadiez escribió:Yo me acabo de comprar la turbochef, porque es muy parecida a la thermomix, y además la venden en el corte inglés, y eso ya es una garantia.

El C.I una garantia?????????????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo siento y discrepo contigo y si algun dia tienes una pega con algo a lo mejor me das la razon.... yo he tenido un par de veces problemas y la solucion la dan pero te burrean tb cosa mala eh, no creas que por que sea C.I es lo mas.

o tengo la Thermomix y no tengo ningun problema con ella y estoy encantada. que si algun dia se rompe algo o deja de funcionar, pues veremos a ver c**o responden, pero hasta entonces a sacarle partido.
Por lo que he podido ver, la otra maquina es similar a la Th, asi que no tiene por que funcionar mal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 01 Oct 2006 09:28

el c.i garantia jajajajajajajajajajaj
yo tuve problemas con un dvd y me dijeron que lo podia tirar a la basura vaya garantia encima se creen los mejores mira mejor no :nodigona:

:beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 01 Oct 2006 09:43

Que decir de la Thx, que no se haya repetido mil veces ya.

La turbo chef, acaba de salir al mercado, por lo que no se sabe nada de ella.
Y aunque haga, casi, las mismas funciones , No cuece al vapor ......,
no tiene la garantia de tantos y tantos años funcinando las míquinas y la seguridad que te da la empresa, contacto directo y permanente, y siempre las tienes a mano (las presantadoras) con cursos, dudas que te solucionan en cualquier momento.....

En fin, por la poca diferencia de precio yo no correria riesgos.

Suerte

moninadiez
Novata/o

Mensaje por moninadiez » 01 Oct 2006 10:15

Supongo, que todos hablamos desde experiencias personales.
Las mias en el C.I, han sido bastante buenas, nunca he tenido ningun problema para hacer una devoluci?n.

Acerca de las funciones de la Turbochef, yo encontre la información,en la web del C.I.

Y la verdad es que me convenci?, porque estaba buscando una maquina que me sacara de apuros a la hora de cocinar, ( ya que soy un poco zote ).

Pero si la Thermomix, hace filigranas, me alegro mucho por los que la tienen.

De todos modos, si tengo alguna duda o problema, espero contar con vosotros :o

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 01 Oct 2006 16:19

Mira, yo no sabia nada de la Turbochef, ¿c**o es? ?que funciones tiene??

Gracias

Responder