Dieta Naturhouse:
-
- Cocinera/o
Mariaaaaaaaaaaaaaaa que ese desayuno no nos valeeeeeeeeeeeeeeee que es "pecadoooo"........... (pero que pecados mas ricos he visto).... asi que todas
, pigota tu tambien que te he visto, que dices que luego vas al purecito...
)
Asturgirl mañana fichas ehh?? bueno ya veras c**o muy bien, y si has cogido sera retenci?n de líquidos, y sabes bajarlo perfectamente, asi que tranqui, mañana nos cuentas.

(Gracias asturgirl ...MarisaL, no te veía......... claro cómo pesas menos casi no se te va. Felicidades

Asturgirl mañana fichas ehh?? bueno ya veras c**o muy bien, y si has cogido sera retenci?n de líquidos, y sabes bajarlo perfectamente, asi que tranqui, mañana nos cuentas.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Marisa
muy bien estas hecha una tia guay
maria me alegro que estes super-buena pasatelo muy bien con las amigas pero cuidado no te pases comiendo.solsoy que tal despues de los festejos, tu tranquila que de aqui a cuatro dias te puedes comprar las pantalones. Zasi yo tambien he hecho hoy dos tartas de queso
somos masoquistas

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina

Hola!!
soy nueva en naturhouse

s?, no me mireis porque total, no he hecho nada en muuucho tiempo

quiero empezar desde hoy , me daré una segunda oprtunidad

Que tal el finde??
yo no he parado .......Zasi he conocido a un pareja de tu pueblo

Por cierto Buenos dias a todas y hasta luego

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Buenos días a todas...elastigel claro que nos acordamos de tú, te busque hasta en el foro de manualidades y alli alguien comento que estabas de vacaciones (¿en disney?). ¿Que tal v así ?Has perdido ya? ?Has ganado? cuenta cuenta ahora que tienes el ordenata arreglado.
Solsoy, bienvenida, veras que bien te lo pasas en este foro, vas a aprender muchas cosas, pero ten cuidado que hay una naturhousera que estaba siempre de feria y ha tenido que reencontrarse ..
cuchi cuchi ?que tal? piña hoy eh?? tambien puedes hacer kiwi, que es igual, por lo de variar. Venga que mañana te toca y va a estar todo ok.
Un besote "pa" las madrugadoras.
Solsoy, bienvenida, veras que bien te lo pasas en este foro, vas a aprender muchas cosas, pero ten cuidado que hay una naturhousera que estaba siempre de feria y ha tenido que reencontrarse ..

cuchi cuchi ?que tal? piña hoy eh?? tambien puedes hacer kiwi, que es igual, por lo de variar. Venga que mañana te toca y va a estar todo ok.
Un besote "pa" las madrugadoras.