?qu? ense?anza!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Feb 2004 17:33

a mi se que me haces reir tú, por que me acabas de demostrar que lo de Canela es un burda mentira tramada para hacer daño al cafetito :evil: :evil: , asi que te vaya bonito

V.A.T.P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 17:39

Meri escribió:a mi se que me haces reir tú, por que me acabas de demostrar que lo de Canela es un burda mentira tramada para hacer daño al cafetito :evil: :evil: , asi que te vaya bonito

V.A.T.P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ta ta ta..... Te pasa algo :roll: :roll: sufres vida???? El cafetito lo estais utilizando ustedes para preparar vuestras acometidas a este...




:P :P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol: :lol:

diosa_tnt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por diosa_tnt » 25 Feb 2004 20:41

que lindo susana! que pena que nunca se hara realidad! :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 20:59

diosa_tnt escribió:que lindo susana! que pena que nunca se hara realidad! :wink:
Diosa....casi lo habiamos conseguido ....estuvimos un tiempo muy bien sin problemas ...hasta hace dos o tres dias que empezaron otra vez con los malos rollos ........pero es verdad ......nunca se podra hacer realidad...intereses mandan ..mientras se les permita



:P :P :P Pa las M.M :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados