Paso a paso turron.( fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: dddddd

Mensaje por maripepa » 09 Dic 2004 16:36

mousevalencia escribió:c**o podeis ver tod@s al botella estaba llena al principio, despues de echarle un choorito paea haceer el turron me pregunto donde estara el resto dlel anis???.borracccccchhhhhhhhhhaaaaaa?? :wink: ..por cierto? si mi profesor de pasteleria te hubiera visto ten enjoya? para ahcer el turron te hubiera mandado de un patadad a :wink: :beso: la calle
Hip ,hip , hip ,no ves que estaba tan mal ,que no me acorde de quitarmelos :lol: :lol: :lol:

Mouse esos anillos son tan pequeños ( aunque aquí se vean más grandes)y hace tantos años que los llevo que son parte de mis manos( uno de ellos 25 años) :lol: :lol: A?n así ,me los suelo quitar para amasar siempre ,pero se me olvidé y despues al verlo no quería poner la foto ,pero era la única que se veía que había que sellar bien los bordes .
Yatú ,hecha la aclaraci?n !!!! :wink:
:beso:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

cocas de turr?n

Mensaje por Mariasun » 10 Dic 2004 01:15

Que pinta mas buena????????????''' :o :o :o quiero un cachito :lol: maripepa que manos tienes guapa lo as bordao :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: cocas de turr?n

Mensaje por maripepa » 10 Dic 2004 01:21

Mariasun escribió:Que pinta mas buena????????????''' :o :o :o quiero un cachito :lol: maripepa que manos tienes guapa lo as bordao :beso:
Muchas gracias !!! En unos días te mando un trozo ,enseguida que se seque un poco.
Lo de las manos ,que es por lo de pequeñ así?? :lol: :lol: :lol:

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2004 01:48

Puse un mensaje y no salió aqui donde estará.

Mi pregunta amiga es ? compre en España ahora turron 1880 muy rico que mi esposo casi no deja nada para el 24, pero lleva Almendra entera? c**o es eso ? no es el mismo Turron ?

Biquiños y espero no ser molestosa con tantas preguntas..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 10 Dic 2004 01:51

Hola Pina ,te contestú pero no sé donde ,ahora te lo busco y te lo subo.

:beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2004 02:25

Muchas gracias amiga que tengas suerte con tu delicioso Turron

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder