Empanada r?pida de bonito:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Empanada r?pida de bonito

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 01:51

Para que no se diga que entro sólo a pasar el rato os pongo la última receta que he podido poner en mi página web. Tengo más preparadas pero no encuentro el disco en que hice la copia de seguridad antes de que se me j....ese el ordenador. :evil: :evil:

Estoy segura de que tarde o temprano lo encontrar?, pero mientras tanto aquí va ésta.

Empanada rápida de bonito:

2 láminas de hojaldre de 230 grs. cada una
3 latas de bonito (200 grs. en total)
1 pimiento rojo
1 cebolla
Huevo para pintar y aceite para freír

Extender una l?mina de hojaldre sobre una bandeja de horno cubierta con papel de horno o un silpat o similar.

En una sartén freír lentamente la cebolla cortada en juliana y el pimiento rojo en cuadraditos. Cuando están fritos, escurrirlos y extender sobre el hojaldre dejando unos dos centímetros de masa sin cubrir por todo el contorno. A continuación poner el bonito, previamente escurrido del aceite y desmigado. Cubrir con la otra capa de hojaldre, a la que habremos cortado dos centímetros de contorno para que sea más pequeña. Doblar el borde de abajo sobre esta capa para cerrar la empanada. Hacer un agujero en el centro a modo de chimenea y decorar con los restos del hojaldre. Pintar con huevo batido y hornear, siguiendo las instrucciones del fabricante de la masa hasta que ésta está hecha.

Mis hijos la devoran.

Si quereis ver la foto, es aquí:
http://www.lareira.net/cast/recetas/rec ... etas=r344r

(Nacho y Vicky, espero que no os importe que ponga este enlace. Mi página no tiene ningún fin comercial ni publicitario. Un beso)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 02:17

:plas: :plas: :plas: Yo la hago así tambien, y es de la "sacadelapuro" :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 02:28

?Jelou Susu! ¿Qué alegría coincidir con una amiga! :D :D :D Estaba ya desesperando un poquito.
Ya sí que la receta no vale mucho, pero estoy desesperada por encontrar todas las que tenía preparadas para poner en la página.

T? que estés suscrita habrás notado una bajada de actividad importante en los últimos meses. Entre mis depres y las del ordenador (que fue la definitiva) no he podido dedicarme más. Y ahora que quería no encuentro el disco en que tenía preparadas las recetas para poner

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchos besos (una foto muy guay la de tu avatar, a ver si un día de estos me decido y pongo yo una mía)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 02:30

Marta escribió:?Jelou Susu! ¿Qué alegría coincidir con una amiga! :D :D :D Estaba ya desesperando un poquito.
Ya sí que la receta no vale mucho, pero estoy desesperada por encontrar todas las que tenía preparadas para poner en la página.

T? que estés suscrita habrás notado una bajada de actividad importante en los últimos meses. Entre mis depres y las del ordenador (que fue la definitiva) no he podido dedicarme más. Y ahora que quería no encuentro el disco en que tenía preparadas las recetas para poner

Muchos besos (una foto muy guay la de tu avatar, a ver si un día de estos me decido y pongo yo una mía)

Si lo notú, pero c**o no recordaba si la suscripci?n tenía l?mite de tiempo, pensaba que ya habría caducado :wink:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 02:59

Susana Olivero escribió:
Marta escribió:?Jelou Susu! ¿Qué alegría coincidir con una amiga! :D :D :D Estaba ya desesperando un poquito.

Si lo notú, pero c**o no recordaba si la suscripci?n tenía l?mite de tiempo, pensaba que ya habría caducado :wink:
La suscripci?n no caduca, por eso te lo mencionaba. Pero me da un poco de vergüenza tener la cosa tan abandonada. Tan pronto encuentre el disco, prep?rate para una avalancha :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 03:05

Me encantar?. Sab?s que aprecio mucho la comida gallega.

Me había olvidado contestarlte del avatar. No es buena la foto y yo cada vez ayudo menos (cada día más vieja) pero es lo que hubo y quise poner una actual, no sea que ponga una más linda anterior y cuando nos encotremos tod@s, a la única que no reconozcan sea a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 03:12

Susana Olivero escribió:Me encantar?. Sab?s que aprecio mucho la comida gallega.

Me había olvidado contestarlte del avatar. No es buena la foto y yo cada vez ayudo menos (cada día más vieja) pero es lo que hubo y quise poner una actual, no sea que ponga una más linda anterior y cuando nos encotremos tod@s, a la única que no reconozcan sea a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay Susu, si tu te sientes así... No es que ayudes menos, es que eres así, y estupenda por lo que yo veo. Acu?rdate de que cada uno es c**o se siente. Si yo pusiese mi foto... ¿qué horror! (por lo de ahora, pero mañana a lo mejor estoy deseando hacerlo). Estás muy maja.
Me gustas, si no, no lo habría mencionado.
Besitos :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 03:15

Marta escribió:
Susana Olivero escribió:Me encantar?. Sab?s que aprecio mucho la comida gallega.

Ay Susu, si tu te sientes así... No es que ayudes menos, es que eres así, y estupenda por lo que yo veo. Acu?rdate de que cada uno es c**o se siente. Si yo pusiese mi foto... ¿qué horror! (por lo de ahora, pero mañana a lo mejor estoy deseando hacerlo). Estás muy maja.
Sos un amor :beso: :beso:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 12 Dic 2004 03:30

Susana Olivero escribió:
Marta escribió:

Sos un amor :beso: :beso:
Y tu dos amores (por lo menos).,

No sabes lo mal que me he sentido toda esta temporada sin entrar en el foro. Os he echado de menos (mucho, nunca lo hubiese creído). Además de estar sin ordenador en casa he estado muy ocupada en el trabajo (no es broma) preparando la página web de una exposición que ayer se inaugur? ???POR FIN!!! porque mi marido era uno de los comisarios de la idem y estébamos un poco estresados los dos. Ahora ya ves que estamos a estas horas (las 3.20 aquí) y estoy encantada.

Por cierto, he visto esas recetas navide?as que has puesto (menudas ganas de cocinar!) y se me cae la baba de gusto. ¿Por qué no te animas y envias alguna a lareira?. Las ponemos todas y con nombre y apellidos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Dic 2004 03:35

Hacemos más fácil, yo te autorizo publicamente a que copies la que quieras y la pongas, y ya.

No sabr?a cuales elegir para pasarte, en cambio vos pod?s tomar las que te gusten y sepas que quedarén bien :wink:

Responder