?alguien sabria decirme como..........:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita
?alguien sabria decirme como..........

Mensaje por naneta22 » 03 Nov 2006 10:05

...........se adaptan las recetas de horno al micro???????????:duda:



Si hay alguna regla o es q hay q ir probando?????????? :duda: :duda:

:duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 03 Nov 2006 10:09

Pues es que depende del tipo de microondas que tengas. El mio c**o es cutrecillo lo que hago es ir probando :nodigona:
De todos modos supongo que habrá algún c?lculo aprox. para hacerlas. Voy a buscar a ver si veo algo en la red
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 03 Nov 2006 10:12

?lo encontré! :dientes:

Os pego:

Todas sus recetas tradicionales se pueden adaptar perfectamente para prepararlos en el horno de microondas, sólo hay que tener en cuenta estas reglas b?sicas:

* Calcula el tiempo comenzando por la ? parte de lo que lleva en la cocina tradicional.
* Cuando se multiplica la cantidad de producto a preparar se multiplica el tiempo de cocción.
* Reduce el líquido ? parte de lo que indique la receta para cocina tradicional.


El artúculo entero está aqui http://www.nestle.com.mx/site/cocina/co ... oondas.asp


:beso: :beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:03 May 2006 01:00

Mensaje por primavera1605 » 03 Nov 2006 10:28

Mi experiencia es que el micro es rápido y muy limpio pero que no te quedan las cosas igual que con la receta tradicional. No obstante te recomiendo que si tu intenci?n es guisar en el micro te compres una buena fuente de dorar.

Yilana muy bueno el enlace gracias.

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 03 Nov 2006 10:38

:D :D

si ya se q el micro no es lo mismo q el horno...............pero hay algunas receta q quedan muy ricas en el micro :wink:

Gracias Yilana lo miro :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 03 Nov 2006 15:06

primavera1605 escribió:Mi experiencia es que el micro es rápido y muy limpio pero que no te quedan las cosas igual que con la receta tradicional. No obstante te recomiendo que si tu intenci?n es guisar en el micro te compres una buena fuente de dorar.

Yilana muy bueno el enlace gracias.
Es cierto, algunas cosas están muy ricas en el micro, pero otras no tienen ni punto de comparaci?n a hechas con el horno. Un día se me ocurrió hacer magdalenas en el micro (encontré la receta por Internet), y no es que me saliese incomibles, pero vamos, no las vuelvo a hacer en el micro.

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:17 Oct 2006 01:00
Ubicación:Badajoz (Azuaga)

Mensaje por paena » 03 Nov 2006 15:48

:up: esta muy bien saber el tiempo porque aunque no es lo mismo todos los dias nose tienen las mismas ganas :nodigona:

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:02 Sep 2006 01:00

Mensaje por Rusca » 09 Nov 2006 00:23

Cuando se compra un horno microondas, hay que tener muy presente que no te has comprado un horno normal, es otra cosa; y mientras no te mentalices, que la comida en el micro sabe distinta, que es casi c**o cocida y no asada y que te tienes que acostumbrar a ese sabor; te puedes llevar muchos "disgustos" de que el resultado no es lo que tu creias.
Para lo que sirve mucho es para adelantar trabajo y manchar menos: hacer tomate riquisimo y sin manchar; hacer mucha cebolla para empanada y no tener que estar muy pendiente de ella, cocer mejillones en un plis plas etc, etc.

Gracias por aguantar el rollo.

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3908
Registrado:10 Feb 2006 01:00
Ubicación:Mi casita

Mensaje por naneta22 » 09 Nov 2006 09:59

Rusca escribió:Cuando se compra un horno microondas, hay que tener muy presente que no te has comprado un horno normal, es otra cosa; y mientras no te mentalices, que la comida en el micro sabe distinta, que es casi c**o cocida y no asada y que te tienes que acostumbrar a ese sabor; te puedes llevar muchos "disgustos" de que el resultado no es lo que tu creias.
Para lo que sirve mucho es para adelantar trabajo y manchar menos: hacer tomate riquisimo y sin manchar; hacer mucha cebolla para empanada y no tener que estar muy pendiente de ella, cocer mejillones en un plis plas etc, etc.

Gracias por aguantar el rollo.
:lol: :lol: :lol: no ha sido un rollo ..................es una explicacion extensa :lol: :lol: :lol: es broma.

:up: :up: gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados