PATATITAS ASADAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:M?stoles (MADRID)
PATATITAS ASADAS

Mensaje por circe » 10 Nov 2006 22:04

Esta receta es tan sencilla que me da verguenza ponerla, pero es que yo apenas uso el microondas para concinar, solo para calentar :( , pero ahora con este foro espero darle mas usos :dientes: .

PATATITAS ASADAS
Ingredientes:
? Kg. De Patatas pequeñas
1 Kg. de Sal gorda

Se lavan bien las patatas, ya que se comen piel, y se colocan en un recipiente apto para el microondas. A continuación se cubren totalmente de sal gorda, si el recipiente tiene tapa, se tapa, sino se cubren con papel film dejéndolo bien herm?tico. Se ponen 12 ? 15 minutos (dependiendo del microondas) a míxima potencia. Y ya esta, eso si tened mucho cuidado al destaparlas no os vay?is a quemar con el vapor que sale. Se les quita la sal y se sirven.

No teng?is problema con la cantidad de sal no quedan saladas, están riquísimas, a mis hijos le encantan con mojo pic?n (verde o colorao, o mejor los dos :wink: ) pero tambiénse las comen con mayonesa, ali oli, ?

Hasta pronto

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

glooss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:27 May 2006 01:00
Ubicación:Algeciras (Cadiz)

Mensaje por glooss » 10 Nov 2006 22:42

circe, por que te va a dar verguenza ponerla?
yo jamas pensaba que las patatas se podian hacer a la sal en el microondas.
Gracias por la receta, la copio y la hare pronto. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

wok
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por wok » 10 Nov 2006 23:59

Circe, gracias por publicar tu receta, es sencilla pero es una receta al fin y al cabo.

Hasta ahora solo usaba el microondas para calentar la leche para los cafés y recalentar la comida del que llega a casa fuera del horario de las comidas. Y yo que me lo compré para todo :nodigona: y al final no le he sacado rendimiento.

Claro que ahora, con este foro ya le veo más utilidad al microondas.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados