¿Que puedo hacer???????????? Por que no voy a tener nada de tiempo y no se que hacer para tanta gente

?Teneis ideasssssssss???????????????????????????????????

nuvol escribió:Gracias Luo,........... a mi me parece de maravilla.......pero si los pongo mi marido pide el divorcio![]()
![]()
los odia
![]()
![]()
![]()
Petonets
louveivi escribió:nuvol escribió:Gracias Luo,........... a mi me parece de maravilla.......pero si los pongo mi marido pide el divorcio![]()
![]()
los odia
![]()
![]()
![]()
Petonets
![]()
![]()
Pues nada, olv?dalos, no vale la pena el divorcio por su culpanuvol
![]()
![]()
En este momento, no sé que decirte, c**o no sean las cl?sicas y variadas carnes asadas, que tambien cunden mucho. Es que dar de comer a 23 personas... no es cosa fácil, jajaja... a tú te lo voy a decirSi se me ocurre algo, te lo paso y espero que coincida con el gusto de tu maridin para que no piense en el divorcio
![]()
![]()
![]()
La tengo copiada en mi carpeta..... quizas estaria bienCeleste escribió:Nuvo, yo puse una caldereta de cordero, que no es porque sea mia sale riquisima y cuando son tantas personas es fenomenal. se llama Calldereta de cordero de Flor, no te puedo poner la direccion porque no se poner direcciones c**o hacen otras, pero seguro que alguna o tu misma la encontraras.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado