Me alegro un montón de poder saludarte y aprovecho para enviarte un abrazo y desearte Felices Fiestas.
Besiños

Maribele escribió:Hola Lou, no soy la persona que buscas pero hace mucho que no entro y que no veo a las antiguas foreras y me hace muchisima ilusion saludarte. Te mando muchisimos besos.
![]()
![]()
![]()
X 1000
Otra Gallegui?a que te saluda ..................Gebirg escribió:Mi gallegui?a preciosaaaaaaaa.......todo va muy bien, pero con muchísimo trabajo. Espero que el próximo año me traiga tiempo extra y para ti te deseo c**o siempre lo mejor del mundo y te env?o todo mi cariño!!!
Y tus hij así? Todo bien?
Un besazo enorme, corazón!!!.........y Feliz Navidad!!!!
Graciasssssss mi linda gallegui?a en la lejan?a!!! Un besote inmenso para ti tambiény que estas navidades y el próximo año se cumplan todos tus deseos e ilusiones.pina escribió:Otra Gallegui?a que te saluda ..................Gebirg escribió:Mi gallegui?a preciosaaaaaaaa.......todo va muy bien, pero con muchísimo trabajo. Espero que el próximo año me traiga tiempo extra y para ti te deseo c**o siempre lo mejor del mundo y te env?o todo mi cariño!!!
Gerbirg que alegria que te asomes por el foro, es un placer saludarte y a la vez desearte FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2005, pra ti y toda tu familia.
Muchos biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Gebirg escribió:Graciasssssss mi linda gallegui?a en la lejan?a!!! Un besote inmenso para ti tambiény que estas navidades y el próximo año se cumplan todos tus deseos e ilusiones.pina escribió:Otra Gallegui?a que te saluda ..................Gebirg escribió:Mi gallegui?a preciosaaaaaaaa.......todo va muy bien, pero con muchísimo trabajo. Espero que el próximo año me traiga tiempo extra y para ti te deseo c**o siempre lo mejor del mundo y te env?o todo mi cariño!!!
Gerbirg que alegria que te asomes por el foro, es un placer saludarte y a la vez desearte FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2005, pra ti y toda tu familia.
Muchos biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Un fuerte abrazo, bonita!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados