Para el foro con mucho cari?o:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Dic 2004 09:51

Feliz navidad para ti tambien y disfruta al maximo de tu familia ya nos contaras

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 18 Dic 2004 10:00

Que alegria verte, Marcela. Vaya que estas bien ahora ¿no? Tu hija, tu nieta.. un nuevo bebe, del cual no sabia nada pero que me alegra un monton.
No pienses en Enero y disfruta cada minuto con tu bebita y con tu familia.
Te deseo Feliz Navidad y unos dias llenos de amor y de alegria. Besitos para Sofia. Y por favor, ponnos una fotito en cuanto puedas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 18 Dic 2004 10:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NO PIENSES QUE SE TIENEN QUE IR EN ENERO, Y DISFRUTARAS MAS DE SU ESTANCIA AQUI, APROVECHA EL MOMENTO Y SE FELIZ, MUY FELIZ

FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS, Y BESUQUEA A TU NIETA TODO LO QUE PUEDAS, HASTA GASTARLA DE TANTO BESO.

MUCHOS BESOTES GUAPA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Dic 2004 15:54

wald escribió:no sabia nada del robo :( cuando fue? :nodigona:

Te cuento que fue el 1 de noviembre, entraron a mi casa y robaron de todo, hasta el computador, estoy empezando mi nuevo recetario, todos los perd?, me doli? mucho.
Para ti y toda tu familia una feliz navidad.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 18 Dic 2004 16:53

:D :D Que bien que puedas disfrutar de los tuyos................... aprobecha y para disfrutar de su compañía que nosotr@s te esperamos aqui el año que viene :lol:

FELIZ NAVIDAD Y UN DICHOSO 2005 :D :D :D :D :D

Esperaamos tambien las fotos de Sofia ........seguro que es preciosa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 17:07

Me da mucha alegría saber lo bien acompañada que estés, que contentos teneis que estar de poder pasarlas juntitos.
Me alegro un montón de que tus hijas se encuentren bien y de que tu nietita ya está tan mayor, (c**o pasa el tiempo)
Felices Fierstas y Pr?spero Año Nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 17:17

nuvol escribió::D :D Que bien que puedas disfrutar de los tuyos................... aprobecha y para disfrutar de su compañía que nosotr@s te esperamos aqui el año que viene :lol:

Doy fe de que es una mu?equita (tiene a quien salir, su madre y su abuela son muy bellas) :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 18 Dic 2004 17:20

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió::D :D Que bien que puedas disfrutar de los tuyos................... aprobecha y para disfrutar de su compañía que nosotr@s te esperamos aqui el año que viene :lol:

Doy fe de que es una mu?equita (tiene a quien salir, su madre y su abuela son muy bellas) :wink:

NO LO HE DUDADO NI POR UN MOMENTO...................PEROOOOOOOO QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Dic 2004 18:25

Que alegría, Marcela, saber que tienes a tu familia ahí contigo.... No pienses en enero, disfruta mucho estos días, con tu hija, con tu pequeña Sofia... no te pongas triste antes de tiempo.... "Achucha" mucho a las mujeres de tu casa de nuestra parte... en este foro os queremos y os deseamos felicidad para siempre.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Dic 2004 18:36

MUCHAS FELICIDADES.

DISFRUTA A TOPE DE LA COMPA??A DE TU HIJA, TU YERNO Y TU NIETECITA. QUE SEAIS MUY FELICES.

No sabía esto de los ladrones yo tampoco. Que mala pata.

A nosotros tambiénnos han visitado esta semana. Entraron al parquing de la comunidad, y reventaron las puertas a unos veinte coches. El nuestro lo abrieron tambiény aunque creo que buscaban la radio, estaba protegida por un embellecedor que hay en el coche y no la debieron ver, pero nos han hecho destrozos en la puerta y en la guantera. Pero bueno, que todo haya sido eso.

Besos

Responder