Volver:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 18 Dic 2004 00:09

Pero si eres el alma del foro ¿c**o no te vamos a echar de menos? Ya me parecia a mi que aqui faltaba algo....
Disfruta de ese bichillo maravilloso. Ya nos contaras que habeis hecho.
:coqueta:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Dic 2004 00:23

Do?itaaaaaaaaaaaaaa! Yo tambien te echo de menos :(
Dale un besiño a Benja de mi parte.
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 01:59

?Ya volví!
¿Se han portado bien? :duda:

Estuve jugando con el hermoso, hicimos un oasis para el nacimiento, con 2 palmeritas que inventú, hechas con 2 ramitas y hojas de un ?rbol que no tengo idea c**o se llama, pero que parecen hojas de palmera enana, y quedé precioso. Almorzamos pollito al limón con papas asadas (que a él le encantan) y a la hora de la merienda, él nesquik y su abuela café, con las galletas que hicimos a la mañana.

Después de almorzar, he tenido una gran sorpresa de un gran amigo, y seguimos haciendo adornos para la mesa de nochevieja, que lo pasaremos juntos.

Nochebuena no :( :( porque se va a pasarla con su otra abuela a Formosa :( :( y se ha ido a su casa hace media hora (son las 22 hs) a cenar con su mam? :( :( :( Lo extrañar? c**o una perra, pero me queda el consuelo que el 25 a la noche, cenar? conmigo :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 18 Dic 2004 09:58

Llego tarde pero no nos abandones tanto tiemmpo te extrañamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 18 Dic 2004 12:28

?Yo tambien llego tarde..pero el consejo es el mismo..disfruta todo lo que puedas de tu familia..ese es el verdadero sentido de la Navidad..lo comercial y las comilonas...desaparecen el 7 de enero... :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Dic 2004 14:16

ESO ES UNA ABUELA, SUS? !!!! :plas: :plas: :plas:

yo tambiénquiero una abuelita asi !!! :cry: :cry:

?me adopt así :coqueta:
:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 18 Dic 2004 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues llego tarde pero no te pude extrañar por que en este tiempo no entre :lol: :lol: :lol: Seria mi intuicion que al saber que no estabas ya no me dejo venir a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfruta de Benja que es un tesoro y seguro que la noche de Navidad lo pasais de maravilla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Dic 2004 16:21

Siempre te extrañamos, eres el eje del foro. :up: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 17:19

corsaria00 escribió:Llego tarde pero no nos abandones tanto tiemmpo te extrañamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:
me encanta saberlo 8) :lol: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Dic 2004 17:24

lauburu escribió:?Yo tambien llego tarde..pero el consejo es el mismo..disfruta todo lo que puedas de tu familia..ese es el verdadero sentido de la Navidad..lo comercial y las comilonas...desaparecen el 7 de enero... :lol: :lol: :lol:
No te quepa duda que ese es el concepto que me guña. Soy una verdadera "docta" de la familia, la uni?n y la alegría de las cosas pequeñas.

M?s allí de eso, he descubierto que me inyectan juventud y amor en cada uno de sus actos y eso es muy bueno para seguir participando de la vida en plenitud :beso:

Responder