Para el foro con mucho cari?o:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Que alegria verte, Marcela. Vaya que estas bien ahora ¿no? Tu hija, tu nieta.. un nuevo bebe, del cual no sabia nada pero que me alegra un monton.
No pienses en Enero y disfruta cada minuto con tu bebita y con tu familia.
Te deseo Feliz Navidad y unos dias llenos de amor y de alegria. Besitos para Sofia. Y por favor, ponnos una fotito en cuanto puedas.

No pienses en Enero y disfruta cada minuto con tu bebita y con tu familia.
Te deseo Feliz Navidad y unos dias llenos de amor y de alegria. Besitos para Sofia. Y por favor, ponnos una fotito en cuanto puedas.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
-
Doy fe de que es una mu?equita (tiene a quien salir, su madre y su abuela son muy bellas)nuvol escribió:![]()
Que bien que puedas disfrutar de los tuyos................... aprobecha y para disfrutar de su compañía que nosotr@s te esperamos aqui el año que viene
![]()
FELIZ NAVIDAD Y UN DICHOSO 2005![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperaamos tambien las fotos de Sofia ........seguro que es preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Susana Olivero escribió:Doy fe de que es una mu?equita (tiene a quien salir, su madre y su abuela son muy bellas)nuvol escribió:![]()
Que bien que puedas disfrutar de los tuyos................... aprobecha y para disfrutar de su compañía que nosotr@s te esperamos aqui el año que viene
![]()
FELIZ NAVIDAD Y UN DICHOSO 2005![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperaamos tambien las fotos de Sofia ........seguro que es preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO LO HE DUDADO NI POR UN MOMENTO...................PEROOOOOOOO QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Que alegría, Marcela, saber que tienes a tu familia ahí contigo.... No pienses en enero, disfruta mucho estos días, con tu hija, con tu pequeña Sofia... no te pongas triste antes de tiempo.... "Achucha" mucho a las mujeres de tu casa de nuestra parte... en este foro os queremos y os deseamos felicidad para siempre....

-
- Subjefa/e de cocina
MUCHAS FELICIDADES.
DISFRUTA A TOPE DE LA COMPA??A DE TU HIJA, TU YERNO Y TU NIETECITA. QUE SEAIS MUY FELICES.
No sabía esto de los ladrones yo tampoco. Que mala pata.
A nosotros tambiénnos han visitado esta semana. Entraron al parquing de la comunidad, y reventaron las puertas a unos veinte coches. El nuestro lo abrieron tambiény aunque creo que buscaban la radio, estaba protegida por un embellecedor que hay en el coche y no la debieron ver, pero nos han hecho destrozos en la puerta y en la guantera. Pero bueno, que todo haya sido eso.
Besos
DISFRUTA A TOPE DE LA COMPA??A DE TU HIJA, TU YERNO Y TU NIETECITA. QUE SEAIS MUY FELICES.
No sabía esto de los ladrones yo tampoco. Que mala pata.
A nosotros tambiénnos han visitado esta semana. Entraron al parquing de la comunidad, y reventaron las puertas a unos veinte coches. El nuestro lo abrieron tambiény aunque creo que buscaban la radio, estaba protegida por un embellecedor que hay en el coche y no la debieron ver, pero nos han hecho destrozos en la puerta y en la guantera. Pero bueno, que todo haya sido eso.
Besos