Hola a todos,
No se si será por que no conozco su nombre en venezolano, o será que aquí no les gusta su apariencia que lo obvian, o sabr? Dios por qué, pero ?que puedo utilizar que reemplace en lo más posible al Rapre?
Mucho agradecería sus respuesta.
Saludos, Pedro
Rape ?o qu??...:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Rape ?o ¿Qué?...
Hola Pedro, que tal,me llamo Pili, hombre algo que se parezca al rape en sabor, ahora mismo no recuerdo ninguno, pero el que tambien es muy bueno, es el emperador, o si quieres que se parezca en apariencia, los lomos de merluza. Si no encuentras emperador, el pez espada es muy similar.
FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

-
- Subjefa/e de cocina
-
Re: Rape ?o ¿Qué?...
Hola Pedro que tal estas ?????????? aqui el Rape se le llama Sapo y lo venden en muchas pescaderias , que es el mismo rape, yo lo hago muchas veces.. pero lo que te recomiendan family y Ma. Julia no lo tenemos aqui, ni el congrio ni el emperador.Pedro escribió:Hola a todos,
No se si será por que no conozco su nombre en venezolano, o será que aquí no les gusta su apariencia que lo obvian, o sabr? Dios por qué, pero ?que puedo utilizar que reemplace en lo más posible al Rapre?
Mucho agradecería sus respuesta.
Saludos, Pedro
Espero que te haya ayudado en algo, cualquier cosita tienes mi telefono y me llamas amigo.
c**o estan tus hijos ? si no nos vemos o escribimos que pases unas Felices Navidades.
Biquiños

Pina