Estoy muy contenta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Estoy muy contenta

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 03:39

He hablado con Alma. Ya casi es la que yo quiero o?r, está mucho más en?rgica, con movimiento, pese a su tristeza, va demostrando el temple que tiene y eso me ha puesto feliz.

Manda saludos y cariños y tengo la esperanza que vuelva pronto a compartir ratos con nosotr@s :wink:

Invitado

Re: Estoy muy contenta

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2004 04:25

Susana Olivero escribió:He hablado con Alma. Ya casi es la que yo quiero o?r, está mucho más en?rgica, con movimiento, pese a su tristeza, va demostrando el temple que tiene y eso me ha puesto feliz.

Manda saludos y cariños y tengo la esperanza que vuelva pronto a compartir ratos con nosotr@s :wink:

Que alegria Susu.... espero que entre en el Foro para saludarla y seguir copartiendo las ricas recetas que ella nos ponia, tengo varias de ella de Microondas buenisimas.

Muchos biquiños ALMA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 04:33

pina escribió:
Susana Olivero escribió:He hablado con Alma. Ya casi es la que yo quiero o?r, está mucho más en?rgica, con movimiento, pese a su tristeza, va demostrando el temple que tiene y eso me ha puesto feliz.

Que alegria Susu.... espero que entre en el Foro para saludarla y seguir copartiendo las ricas recetas que ella nos ponia, tengo varias de ella de Microondas buenisimas.

Muchos biquiños ALMA
Pina
Si nena, fuí una gran alegría. Es que la pobre ha hecoh muchos esfuerzos para estar bien, y le están empezando a dar frutos, se le nota hasta en la voz :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Dic 2004 05:13

me alegra mucho que se esta sintiendo mejor la querida Alma :D :D :D
Gracias Su por contarnos. :beso: :beso:
Le das mi carino cuando le hables de nuevo?
pleaseeeee

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 05:15

lazywombat escribió:me alegra mucho que se esta sintiendo mejor la querida Alma :D :D :D
pleaseeeee
Seguro que se los daré :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 21 Dic 2004 05:20

Susana Olivero escribió:
lazywombat escribió:me alegra mucho que se esta sintiendo mejor la querida Alma :D :D :D
pleaseeeee
Gracias Susita linda, eres tan servicial

por eso y por muchas virtudes mas es que te queremos tanto
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 05:23

lazywombat escribió:
Susana Olivero escribió:
pleaseeeee
Gracias Susita linda, eres tan servicial

por eso y por muchas virtudes mas es que te queremos tanto
:beso: :beso: :beso:
de nada cielo, vos mereces eso y mucho más y ella también, por lo que hacerlo será un verdadero placer. :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2004 06:20

Susana Olivero escribió:
pina escribió:

Muchos biquiños ALMA
Pina
Si nena, fuí una gran alegría. Es que la pobre ha hecoh muchos esfuerzos para estar bien, y le están empezando a dar frutos, se le nota hasta en la voz :wink:

Gracias a Dios amiga .... luego de tanto sufrimientos ... que ya la esten recompensando con alegrias, me alegro de todo corazón ... en estos dias la llamar? amiga.
Si hablas nuevamente con ella pronto le das mis saludos afectuosos y gracias a ti por informarnos.... tu tambien eres parte de esta alegria....

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 21 Dic 2004 12:10

Me alegra mucho susu, de que estes contenta con tu amiga..... :plas: :plas: Imagen

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 21 Dic 2004 12:20

Y...... QUE LE HA PASADO? SEGURO QUE ALGO GRAVE A LA POBRE. TODO MI ANIMO PARA ELLA AUNQUE NO LA CONOZCA 8) 8)

Responder