Susana Olivero escribió:Lo que tendrías que aclarar, es que embrujo le has hecho, porque veo que te llama "Nena"louveivi escribió:Pero buenoooooooooooo! Que artista Ernesto!
![]()
![]()
Cu?nto me alegro que te saliese tan estupenda y que os gustase a todos. Y el pan... un lujo!Estoy orgullosa de saber que lo has conseguido con mi humilde receta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Lo que tendrías que aclarar, es que embrujo le has hecho, porque veo que te llama "Nena"louveivi escribió:Pero buenoooooooooooo! Que artista Ernesto!
![]()
![]()
Cu?nto me alegro que te saliese tan estupenda y que os gustase a todos. Y el pan... un lujo!Estoy orgullosa de saber que lo has conseguido con mi humilde receta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biznaga escribió:Susana Olivero escribió:Lo que tendrías que aclarar, es que embrujo le has hecho, porque veo que te llama "Nena"louveivi escribió:Pero buenoooooooooooo! Que artista Ernesto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui te la pongo pinchita , esta es de bacalao, pero puedes sustituirla por lo que quieras, bonito, berberechos, etc. si es de carne, c**o tarda en hacerse, debes sofreirla con la cebolla.pinchita escribió:![]()
![]()
fantástico Ernesto, realmente los panecillos me han impresionado.
![]()
LOUUUUUUU QUEREMOS LA RECETA xfavor
louveivi escribió:Biznaga escribió:Susana Olivero escribió: Lo que tendrías que aclarar, es que embrujo le has hecho, porque veo que te llama "Nena"![]()
![]()
![]()
Biznagaaaaaaaaaaaa, que no coincidimosQue tal estas hermosa?
Has visto a la Doña que escocida esté?![]()
![]()
![]()
Un besiño
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados