Truchi, pero que guapiiiiiiiiiiiisima estés en esa foto! Te cuento que la tarta sí estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
Angeles-Argentina, ya te han explicado lo del azucar glass, animate a hacerla que es muy facilita y queda muy rica
Cova, pues te colaste, hoy no tocaba el flan de café pues para transportar es mas incómodo. Tuve una comida y aportú el postre. Hice esta tarta de santiago y la de manzana y quedé c**o una reinona
Domy, me alegro que te guste mi tarta y te aseguro que es muy fácil
Royeta, para pulverizar en la TH el azúcar, velocidades progresivas, 3-5-7-9, cuando veas que sale c**o polvillo por la tapa, ya esté.
Wald, ?nimate que es muy facilita y dale un gustazo a Virginia
Nuvol, gracias bonita, reconozco que quedé bien y lo mas importante es su sabor... um! estupenda, jugosita. Pru?bala y ya me dirés.
Ayurveda, aunque nos llamemos igual lo siento, pero no quedé ni una miguita

Pero animate a hacerla que es muy fácil, venga!
Gallega, tanto aplauso me ruboriza
Gracias paisana
Natalia, gracias hermosa por la flor. Te animo a que la hagas, es muy rica. He hecho otras pero me quedo con esta receta, RIQUISIMA.
Maripepa, ya cenaste? Mañana prepara esta tarta, la pruebas y ya me contarés que te parece
Susu, reina de las reinas, esta tarta, esta precisamente, no era para ti, pero no te preocupes que si quieres te hago ahora mismo otra igualita para ti solita. Faltar?a mas!
Besos para todaaaaaaaaaaaaaaaas