* TARTA DE SANTIAGO (foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 19:35

Cuanto vale nuestra Lou, :plas: :plas: :plas:
que bonita te quedé

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 19:45

Truchita escribió:Te quedo fantastica Lou, seguro que estaba buenisima que penita no coger un trocito a mi personalmente me encanta, bueno y de dulce que es lo que no me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:
???Truchiiiiiiiii!!! ¿qué bella estés en esa foto. Te aseguro que ahora no se cual me gusta más, si la de antes (que era muy buena) o esta :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Dic 2004 19:45

Ahora si que me voy a cenarrrrr ,cn el hambre que tengo , la pinta de esta tarta y lo que me gusta ,no puedo seguir por aquí .

TA LUEGOoooooooooooo.
:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 19:47

Gracias Louuuuuu, yo sabía que me querías, pero no pensaba molestarte en pedirte que me la hagas, ¿por qué la hiciste para mi, verdad? :lol:

?Genial! Preciosa c**o vos :beso: :beso: :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Dic 2004 00:02

Truchi, pero que guapiiiiiiiiiiiisima estés en esa foto! Te cuento que la tarta sí estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :up:

Angeles-Argentina, ya te han explicado lo del azucar glass, animate a hacerla que es muy facilita y queda muy rica :wink:

Cova, pues te colaste, hoy no tocaba el flan de café pues para transportar es mas incómodo. Tuve una comida y aportú el postre. Hice esta tarta de santiago y la de manzana y quedé c**o una reinona :lol:

Domy, me alegro que te guste mi tarta y te aseguro que es muy fácil :)

Royeta, para pulverizar en la TH el azúcar, velocidades progresivas, 3-5-7-9, cuando veas que sale c**o polvillo por la tapa, ya esté. :wink:

Wald, ?nimate que es muy facilita y dale un gustazo a Virginia :wink:

Nuvol, gracias bonita, reconozco que quedé bien y lo mas importante es su sabor... um! estupenda, jugosita. Pru?bala y ya me dirés.

Ayurveda, aunque nos llamemos igual lo siento, pero no quedé ni una miguita :( Pero animate a hacerla que es muy fácil, venga! :lol:

Gallega, tanto aplauso me ruboriza :nodigona: Gracias paisana :wink:

Natalia, gracias hermosa por la flor. Te animo a que la hagas, es muy rica. He hecho otras pero me quedo con esta receta, RIQUISIMA. :up:

Maripepa, ya cenaste? Mañana prepara esta tarta, la pruebas y ya me contarés que te parece :wink:

Susu, reina de las reinas, esta tarta, esta precisamente, no era para ti, pero no te preocupes que si quieres te hago ahora mismo otra igualita para ti solita. Faltar?a mas!

Besos para todaaaaaaaaaaaaaaaas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Dic 2004 01:15

Faltaba yo para felicitarte amiga LOUVEIVI , es que estoy recien llegando de la calle, pero pedazo de Tarta Santiague?a amiga... pareciese que la hubieses comprado en la Pasteleria..

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 03:12

louveivi escribió:
Susu, reina de las reinas, esta tarta, esta precisamente, no era para ti, pero no te preocupes que si quieres te hago ahora mismo otra igualita para ti solita. Faltar?a mas!
Muy bien bonita, la estará esperando :beso: :beso: :beso:

Responder